TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS

CAD TECH IBÉRICA, S.A.

De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que los accionistas de CAD TECH IBÉRICA, S.A., han aprobado por unanimidad, reunidos en Junta General, con carácter extraordinario y universal, con fecha 30 de junio de 2020, la transformación de la citada sociedad en una sociedad de responsabilidad limitada, aprobándose asimismo por unanimidad de los accionistas el balance de transformación, el nombramiento del nuevo administrador único y los nuevos Estatutos Sociales, adecuados a su nueva forma social. Por tanto, en lo sucesivo, su denominación será CAD TECH IBÉRICA, S.L.

LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME, SICAV, S.A.

La Junta General Universal de accionistas celebrada el día 1 de julio de 2020, ha acordado por unanimidad y entre otros acuerdos, transformar la sociedad en una sociedad de responsabilidad limitada que pasará a denominarse LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME, S.L., aprobándose el balance de transformación y la consiguiente modificación de estatutos sociales.

ANPI 36, S.A.

Se hace público que la Junta General de accionistas de fecha 26 de junio de 2020 acordó la transformación de la Compañía en Sociedad Limitada, pasando a denominarse "Anpi 36, Sociedad Limitada", con la consiguiente modificación estatutaria.

GRUPO MILANCAST, S.A.

En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los Accionistas de "GRUPO MILANCAST, S.A.", el día 17 de marzo de 2020, en Junta General extraordinaria, decidieron por unanimidad la trasformación de la Sociedad Anónima en Sociedad Limitada, girando en lo sucesivo bajo la denominación "GRUPO MILANCAST, S.L.". Decidieron además aprobar el Balance de trasformación de la sociedad, los nuevos Estatutos sociales adecuados a su nueva forma social, reducción del capital y adjudicación de las participaciones sociales, y la continuación del Órgano de Administración.