TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS

EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA CANTALGALLO, S.A.

De conformidad con el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que en la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de la mercantil "EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA CANTALGALLO, S.A.", celebrada el 2 de diciembre de 2019 en el domicilio social se acordó, por unanimidad, su transformación en sociedad de responsabilidad limitada, con idéntica denominación salvo en lo relativo al tipo social y aprobación del balance de transformación cerrado a 1 de diciembre de 2019.

EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA PARRILLA, S.A.

De conformidad con el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que en la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de la mercantil "EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA PARRILLA, S.A.", celebrada el 3 de diciembre de 2019 en el domicilio social se acordó, por unanimidad, su transformación en sociedad de responsabilidad limitada, con idéntica denominación salvo en lo relativo al tipo social y aprobación del balance de transformación cerrado a 1 de diciembre de 2019.

NEKASARI, S.A.

La Junta General de la sociedad "Nekasari, S.A." celebrada el día 28 de noviembre de 2019, acordó la transformación de la entidad en sociedad de responsabilidad limitada y la consiguiente modificación de los estatutos sociales.

CELISPORT, S.A.

Se informa que la Junta General de la Sociedad "CELISPORT, S.A.", con fecha 5 de diciembre de 2019, acordó, por unanimidad, la transformación de la misma en Sociedad de Responsabilidad Limitada, aprobándose el Balance de Transformación y los nuevos Estatutos sociales. Por tanto, en lo sucesivo, la Sociedad girará con la denominación "CELISPORT, S.L.".

EUROPE FOOD, S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que, el 9 de diciembre de 2019, la Junta General de socios de esta sociedad acordó su transformación en sociedad anónima, sobre la base del balance cerrado el 31 de agosto de 2019. A estos efectos, el patrimonio social, a la fecha del indicado balance, fue valorado por un experto independiente, conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de la citada Ley.

VET-ESPLUGUES, S.C.P.

De conformidad con lo establecido en el artículo 14.1 de la ley 3/2009 de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles, se hace público que en la Junta General Universal Extraordinaria de la sociedad VET-ESPLUGUES, S.C.P., celebrada el veinte de noviembre de 2019, se acordó la transformación de la sociedad "VET-ESPLUGUES, S.C.P.", en sociedad de responsabilidad limitada con la denominación "VETERCLINIC ESPLUGUES, S.L.", aprobando al efecto el cambio de denominación y los nuevos estatutos sociales.

DUFRE, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se informa que en la Junta General Ordinaria de Socios de la sociedad Dufre, S.A., que tuvo lugar en Barcelona el día 12 de septiembre de 2019, se aprobó, entre otros asuntos, la transformación de esta sociedad en sociedad de responsabilidad limitada, con la denominación de Dufre, S.L., aprobándose, asimismo, el balance de transformación y los nuevos estatutos sociales. Se deja constancia de la inexistencia de titulares de derechos especiales distintos de las acciones.