REACTIVACIÓN DE EMPRESAS

EUROASFAL, S.A.

La Junta General Universal de accionistas de la sociedad EUROASFAL, S.A., de fecha 11 de septiembre de 2019, adoptó, con las formalidades legales necesarias, el acuerdo de reactivar la sociedad.

CERFRIT, S.A.

La Junta General Extraordinaria de accionistas de CERFRIT, S.A., celebrada el día 23 de septiembre de 2019, adoptó, con las formalidades legales necesarias, el acuerdo de reactivar la sociedad.

HORMIGONES DEL ESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA

Conforme con el artículo 370 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (en adelante «LSC»), se hace constar que la Junta General Universal y Extraordinaria de Accionistas de HORMIGONES DEL ESTE, S.A., celebrada el día 16 de septiembre de 2019, acordó por unanimidad de todos sus accionistas la reactivación de la sociedad, …

HORMIGONES DEL ESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA Leer más »

Acuerdo de reactivación.

REPRODENT, S.R.L.

En Madrid a, 29 de marzo de 2019.- Administrador Único de la Sociedad, María Yolanda Delgado Honrubia.

Por acuerdo de la Junta General Extraordinaria de carácter Universal de socios de fecha 29 de marzo del año 2019, se acordó su reactivación, lo que se publica a efectos del derecho de oposición de acreedores.

INVESTCO, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

Asimismo, se hace constar que, de conformidad con el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se han cumplido las condiciones necesarias para reactivar la Sociedad, esto es, que ha desaparecido la causa de disolución, que el patrimonio contable es superior al capital social y que no se ha comenzado con el pago …

INVESTCO, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)
Leer más »

A los efectos previstos en el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que la Junta General Universal de Accionistas de INVESTCO, S.A. (en liquidación) (la "Sociedad"), celebrada en Madrid, el día 21 de marzo de 2019, ha adoptado el acuerdo de reactivar la Sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanudando su normal actividad social y retornando la Sociedad a la vida activa.

MECÁNICA DEL SUELO LOSAN, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

Asimismo, se hace constar que, de conformidad con el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se han cumplido las condiciones necesarias para reactivar la Sociedad, esto es, que ha desaparecido la causa de disolución, que el patrimonio contable es superior al capital social y que no se ha comenzado con el pago …

MECÁNICA DEL SUELO LOSAN, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)
Leer más »

A los efectos previstos en el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constan que la Junta General Universal de Accionistas de Mecánica del Suelo Losan, S.A. (en liquidación) (la "Sociedad"), celebrada en Gavá (Barcelona) el día 31 de diciembre de 2018, ha adoptado el acuerdo de reactivar la Sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanundando su normal actividad societaria.

POYO VALERO, SOCIEDAD ANÓNIMA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 370.4 de la Ley de Sociedades de Capital se informa a los acreedores sociales de su derecho de oposición, en las condiciones y con los efectos previstos en la mencionada Ley en sus artículos 319, 334 y 336. Bedmar, 17 de febrero de 2018.- El Presidente del …

POYO VALERO, SOCIEDAD ANÓNIMA Leer más »

Por la presente, se informa que la Junta general de esta mercantil que, con carácter de extraordinaria y universal, fue celebrada en Bedmar, el 16 de febrero de 2018, hubo acordado la reactivación de la sociedad.

JAPONESA DE VEHÍCULOS, S.A.U.

Los acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y del último balance. Durante el plazo de un mes desde el último anunció de los acuerdos, los acreedores podrán oponerse a la reactivación hasta que se les garanticen sus créditos, en los términos previstos en la Ley. Sevilla, 1 de febrero …

JAPONESA DE VEHÍCULOS, S.A.U. Leer más »

Técnicas, Comercio y Servicios de Automoción, S.A., accionista único de la sociedad Japonesa de Vehículos, S.A.U., en ejercicio de sus funciones como Junta General de la Sociedad, con fecha 31 de diciembre de 2018, adoptó las decisiones de la reactivación de la Sociedad, cese del liquidador, nombramiento de administradores y cambio de denominación social.