REACTIVACIÓN DE EMPRESAS

INMOBILIARIA AIBOA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Conforme con el artículo 370 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que la Junta General Universal y Extraordinaria de accionistas de Inmobiliaria Aiboa, Sociedad Anónima, celebrada el día 14 de diciembre de 2020, acordó por unanimidad de todos sus accionistas la reactivación de la sociedad, poniendo fin a su estado de disolución, reanudando su normal actividad social y retomando la vida activa.

FRED I CALOR, S.A. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 370 del T. R. de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de "FRED I CALOR S.A." (en liquidación), celebrada el pasado día uno de julio de 2020, adoptó por unanimidad, entre otros, el acuerdo de reactivar la sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanudando su normal actividad social y retornando la sociedad a la vida activa.

ACEITES MARTORELL, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

De conformidad con el artículo 370 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), se hace constar que la Junta General Universal y Extraordinaria de Accionistas de Aceites Martorell, S.A., en liquidación, celebrada el día 31 de agosto de 2020, acordó por unanimidad de todos sus accionistas la reactivación de la sociedad, poniendo fin a su estado de disolución, reanudando su normal actividad social y retomando la vida activa.

MERCADOS TEXTILES, S.A.

A los efectos de lo previsto en el artículo 370 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (en lo sucesivo la "LSC"), se hace constar que la accionista única de la sociedad "Mercados Textiles, S.A.", en fecha 27 de julio de 2020, adoptó el acuerdo de reactivar la mencionada sociedad, reanudando su normal actividad social y retornando la sociedad a la vida activa. Dicha reactivación se adopta al haber desaparecido la causa de disolución, por la modificación de la duración de la sociedad.

LAS COLINAS DE MARBELLA, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

A los efectos previstos en el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, el accionista único de Las Colinas de Marbella, S.A., en liquidación (la "Sociedad"), celebrada en Madrid, el 30 de junio de 2019, el accionista único ha adoptado el acuerdo de reactivar la Sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanudando su normal actividad social y retornando la Sociedad a la vida activa.