OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

BURGOS PUBLICACIONES, S.A.

La Junta General de la sociedad "BURGOS PUBLICACIONES, S.A.", celebrada en el domicilio social, el pasado 25 de febrero de 2021 con carácter Ordinaria y Universal, acordó, por unanimidad, y sobre la base del Balance de fecha 31 de diciembre de 2020, reducir el capital social en 325.000 euros, con la finalidad de compensar pérdidas y resultados negativos de ejercicios anteriores, mediante la reducción del valor nominal de todas las 500 acciones nominativas en que se divide el capital social, en 650 euros, pasando de su anterior establecido en 1.000 euros a su actual, en 350 euros, no implicando en caso, ni modo alguno, la devolución de aportaciones. Como consecuencia de ello, el capital social queda temporalmente fijado en 175.000 euros dividido y representado por 500 acciones de 350 euros de valor nominal cada una. La reducción deberá ejecutarse en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha de publicación del último de los anuncios de reducción de capital. La publicación del acuerdo se formaliza en atención de cuanto prevenido en los artículos 319 de la LSC y 170 del RRM. Conforme a los artículos 334 y 336 de la LSC, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación del anuncio de reducción de capital, los acreedores de la Sociedad podrán oponerse a la reducción en los términos previstos en dichos artículos.

ELICEGUI CONSULTORES, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE Y SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) CDA ELICEGUI, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA) INGOPE INVERSIONES, S.L.U. (SOCIEDAD DE NUEVA CREACIÓN BENEFICIARIA DE LA ESCISIÓN)

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 30, 31, 52.1, 49.1, 70, 73, 74 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, la LME), se hace público que el socio único de la mercantil ELICEGUI CONSULTORES, S.L.U. (Sociedad absorbente y Sociedad escindida), que a su vez es titular, directa e indirectamente, de la totalidad del capital social de CDA ELICEGUI, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedad absorbida) ha aprobado el 2 de marzo de 2021: (i) la fusión por absorción mediante la integración de la totalidad del patrimonio empresarial de la Sociedad absorbida (CDA ELICEGUI, S.L.), a favor de la Sociedad absorbente (ELICEGUI CONSULTORES, S.L.U.), quien adquiere por sucesión y a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes de la Sociedad absorbida (Fusión), y de forma simultánea, (ii) la escisión parcial de la rama de actividad consistente en la actividad de alquiler y promoción inmobiliaria de ELICEGUI CONSULTORES, S.L.U., a favor de la sociedad de nueva creación INGOPE INVERSIONES, S.L.U. (Escisión Parcial), en los términos y condiciones del proyecto común suscrito por todos los Administradores de ambas sociedades, de fecha 11 de enero de 2021 (Proyecto Común de Fusión y Escisión Parcial Simultáneas).

PREVISORA ESPAÑOLA DE ESPECIALIDADES Y SEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Se hace público que en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la citada sociedad, que fue celebrada en primera convocatoria el día 13 de mayo de 2019, se acordó por unanimidad de los accionistas presentes, titulares del 99,98 por 100 del capital social con derecho a voto, la modificación del objeto social de la sociedad y, en consecuencia, del artículo 3.º de los estatutos sociales de la misma para que, esta pase a dedicarse a la actividad inmobiliaria, de modo que el referido artículo estatutario pasará a tener el siguiente tenor literal:

SBAL EUROPA, S.A.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 14 de la Ley Sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Sbal Europa, S.A., celebrada el pasado 15 de febrero de 2021, adoptó los siguientes acuerdos: