OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

IMABE IBÉRICA, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE Y SOCIEDAD ESCINDIDA) PROINBENÍTEZ RIVAS, S.L.U. PROINBENÍTEZ, S.L. INMOBILIARIA BENÍTEZ, S.A. (SOCIEDADES ABSORBIDAS) INNOVACIONES IMABE, S.L.U. (PENDIENTE DE CONSTITUCIÓN) GRUPO INMOBILIARIO BENÍTEZ BARRASO, S.L.U. PROMOCIONES BENÍTEZ BARRASO, S.L.U. GRUPO HOTELERO BENÍTEZ, S.L.U. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE LA ESCISIÓN)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("Ley 3/ 2009"), se hace público que las Juntas Generales, celebradas con carácter ordinario, extraordinario y universal, de las mercantiles: Imabe Ibérica, S.L., Inmobiliaria Benítez, S.A., Proinbenítez Rivas, S.L.U., y Proinbenítez, S.L., han acordado con fecha 29 de junio de 2020, la fusión por absorción de Imabe Ibérica, S.L. (como "Sociedad Absorbente"), con las sociedades: Inmobiliaria Benítez, S.A., Proinbenítez Rivas, S.L.U., y Proinbenítez, S.L. (como "Sociedades Absorbidas"), con la consiguiente disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y la transmisión en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

EDIAR, S.A.

Anuncio de reducción de capital social por condonación de dividendos pasivos, y simultánea Transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada, con dotación de reserva indisponible.

CONSTRUCCIONES SUKIA ERAIKUNTZAK, S.A. (SOCIEDAD TRANSFORMADA A S.L., BENEFICIARIA DE LA SEGREGACIÓN Y ABSORBENTE) ETXE ONENAK, S.A (SOCIEDAD SEGREGADA) SUKIA GESTION, S.L.U. ETXE LANBIDE, S.L.U. PROMOCIONES IBAIALDE 2004, S.L.U. URKILLA, S.L. ZARABAMA, S.L. PROMOCIONES OINAURRE 2004, S.L. ERROTARITXUENA, S.L.U. (SOCIEDADES ABSORBIDAS ÍNTEGRAMENTE PARTICIPADAS POR LA ABSORBENTE) ANZIOLA UTE UTE AGUSTINAS UTE AKARREGUI UTE TORRE BOLUETA UTE COCHERAS (UTES ABSORBIDAS)

Anuncio de Transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada, Segregación de Unidad Económica Autónoma y Fusión por Absorción.

GUSSET, S.A.U.

En cumplimiento y a los efectos de lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se informa que el socio único de GUSSET, S.A.U., acordó, el 11 de junio de 2020: (i) la transformación de esta sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada; (ii) la aprobación del balance de situación a 31 de diciembre de 2019 como balance de transformación; (iii) los nuevos estatutos sociales por los que ha de regirse, acordes a la nueva figura societaria; (iv) el cambio de denominación social al de CONSORCIO DIMOVA ESPAÑA, S.L.U.; la asignación de todas las nuevas participaciones sociales, que pasan a ser de 1 euro de valor nominal cada, a la socia única, permaneciendo la cifra de capital social inalterada.

CONSTRUCCIONES DIQUE DEL ESTE, S.A.

El Consejo de Administración de CONSTRUCCIONES DIQUE DEL ESTE, S.A., en su reunión de fecha 15 de junio de 2020, ha acordado suspender la Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad, cuya celebración estaba prevista para el día 15 de julio de 2020 a las 10:00 h, en primera convocatoria, en el domicilio de la Notaría de doña Aránzazu Aznar Ondoño, sita en la calle La Palma, n.º 22, 38003 SC de Tenerife, y en segunda convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora.

SANTANDER ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) POPULAR ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Se hace público que, con fecha 5 de junio de 2020, la Junta General Extraordinaria y universal de accionistas de Santander Asset Management, S.G.I.I.C., S.A. (en adelante, "SAM"), y el accionista único de Popular Asset Management, S.G.I.I.C., S.A.U. (en adelante, "Popular AM"), han aprobado la fusión de ambas sociedades, mediante la absorción de Popular AM por SAM, lo que dará lugar, una vez concluido el proceso de fusión, a la extinción de la sociedad absorbida y a la trasmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio social en favor de la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión, a título universal, la totalidad de derechos y obligaciones que componen el patrimonio de Popular AM. La referida Junta General Extraordinaria y universal de accionistas de SAM y el accionista único de Popular AM han aprobado como balances de fusión los cerrados a 31 de diciembre de 2019, debidamente verificados por los respectivos auditores de cuentas.