OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

CENTRE D’ESPORTS SABADELL FUTBOL CLUB, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

A efectos de cumplir con lo establecido en el artículo 305 y 324 de la Ley de Sociedades de Capital se pone en conocimiento de los accionistas de la entidad que la Junta General extraordinaria celebrada, el día 17 de junio de 2019, ha acordado, con el voto favorable del 87,21% del capital social presente en la Junta (i) reducir el capital a ciento veintinueve mil ochocientos ochenta euros con cincuenta céntimos, mediante la reducción del valor nominal de todas las acciones de la sociedad a treinta céntimos de euro, para compensar pérdidas, con la finalidad de reestablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto disminuido por consecuencia de pérdidas; y (ii) simultáneamente, aumentar el capital social por un importe de 1.800.000 euros, mediante la emisión de 6.000.000 nuevas acciones de 0,30 euros de valor nominal cada una, de la misma clase y serie, numeradas correlativamente de la 432.936 a la 2.232.935, ambos inclusive, sin prima de emisión, que se suscribirán y desembolsarán íntegramente mediante aportaciones dinerarias o compensación de créditos, con pleno respeto al derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 323 de la Ley de Sociedades de Capital, la presente reducción de capital tomó como referencia el último Balance de la Sociedad aprobado por la Junta, que es el cerrado a 30 de abril de 2019, el cual ha sido verificado por Dinàmic Auditors, S.A.P.

HERMANOS MORENO RUBIO, S.A.

La Junta General de la compañía mercantil "Hermanos Moreno Rubio, S.A.", en sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2019, con el carácter de extraordinaria y universal, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos: reducir el capital social en la cantidad de dieciocho mil treinta euros (18.030 €) mediante amortización de tres mil acciones, previa su adquisición, y la transformación de la compañía en Sociedad de Responsabilidad Limitada, aprobándose asimismo el balance de transformación y los nuevos estatutos sociales. Lo que se publica para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 14 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

ARTÁ CAPITAL FUND II (B), SCR, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de ARTÁ CAPITAL FUND II (B), SCR, S.A. (la "Sociedad"), celebrada el día 25 de septiembre de 2019, aprobó, con la mayoría exigida por la LSC y los Estatutos Sociales, reducir el capital social de la Sociedad en la cantidad de 5.815.160 euros, para quedar fijado, tras esta reducción, en 1.097.200 euros (la "Reducción de Capital").

CONSTRUCCIONES SAIZ BENGOCHEA, S.A.

En cumplimiento del art. 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria de la sociedad Construcciones Saiz Bengochea, S.A., con fecha 11 de septiembre de 2019, acordó la reducción del Capital Social mediante la condonación de los dividendos pasivos pendientes de desembolso, quedando este fijado en la suma de 19.532,89 euros, acordando igualmente la transformación de la misma en Sociedad de Responsabilidad Limitada, aprobándose el Balance de Transformación y los nuevos Estatutos Sociales adecuados a su nueva forma social. Por tanto, en lo sucesivo, la sociedad girará con la denominación Construcciones Saiz Bengochea, S.L.

GIVASA, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se anuncia que la Junta General, en reunión de 30 de junio de 2019, ha acordado reducir el capital social de la compañía en 162.510,40 euros mediante la amortización de 6760 acciones propias. La operación se configura como una reducción nominal, por cuanto su ejecución no comporta ninguna devolución de aportación a los accionistas. La reducción de capital se ha realizado con cargo a reservas de libre disposición mediante la dotación de la reserva por capital amortizado por un importe igual al valor nominal de las acciones amortizadas en aplicación de lo previsto en el artículo 335.c) de la Ley de Sociedades de Capital, y por ello los acreedores de la sociedad no tendrán derecho de oposición al que se refiere el artículo 334 de la Ley de sociedades de capital.