SOCIEDAD COOPERATIVA COMARCAL GANADERA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO (SOCIEDAD COOPERATIVA ABSORBENTE) ACTIVIDADES PORCINAS, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Anuncio de Fusión


Orden del día 16 septiembre, 2020

Anuncio de Fusión

De conformidad con lo establecido en el artículo 64.3 del Decreto Legislativo 2/2014, de 29 de agosto, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Cooperativas de Aragón (en adelante, la "LCA"), el artículo 67 de la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas, así́ como en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, la "LME"), se hace público que con fecha 23 de julio de 2020, la Asamblea General Extraordinaria y Universal de la Sociedad Cooperativa Comarcal Ganadera Virgen del Rosario de San Mateo de Gállego, y la accionista única de Actividades Porcinas, S.A.U., han aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la fusión de ambas entidades mediante la absorción de Actividades Porcinas, S.A.U. por Sociedad Cooperativa Comarcal Ganadera Virgen del Rosario, con aprobación de los balances de fusión cerrados el día 31 de diciembre de 2019, verificado el balance de la Sociedad Cooperativa Comarcal Ganadera Virgen del Rosario por los auditores de cuentas de la cooperativa, con disolución sin liquidación de Actividades Porcinas, S.A.U. y traspaso en bloque, a título universal, de todo su patrimonio a la Sociedad Cooperativa Comarcal Ganadera Virgen del Rosario.

Dicha fusión por absorción se aprobó con las menciones recogidas en el Proyecto de fusión, redactado y suscrito por el Consejo Rector de la cooperativa y por el Consejo de Administración de la sociedad absorbida, no habiendo sido necesario su publicidad ni el depósito en el Registro Mercantil al haber sido adoptado el acuerdo de fusión de forma unánime por el socio único de la sociedad absorbida, tal como establece el artículo 42 de la LME en relación con el artículo 49 de la LME.

Asimismo, conforme al artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del citado balance de fusión.

San Mateo de Gállego (Zaragoza), 31 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo Rector de Sociedad Cooperativa Comarcal Ganadera Virgen del Rosario, Enrique Alegre Vicente.



Datos oficiales de la FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

SOCIEDAD COOPERATIVA COMARCAL GANADERA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO (SOCIEDAD COOPERATIVA ABSORBENTE) ACTIVIDADES PORCINAS, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

"SOCIEDAD COOPERATIVA COMARCAL GANADERA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO (SOCIEDAD COOPERATIVA ABSORBENTE) ACTIVIDADES PORCINAS, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2020-5173 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2020-5173
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20200916
Fecha última actualizacion: 16 septiembre, 2020
Numero BORME 180
Seccion: 2
Departamento: FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Numero de anuncio: A200040060
ID del anuncio: A200040060
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 6292
Pagina final: 6292



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con SOCIEDAD COOPERATIVA COMARCAL GANADERA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO (SOCIEDAD COOPERATIVA ABSORBENTE) ACTIVIDADES PORCINAS, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)



Publicacion oficial SOCIEDAD COOPERATIVA COMARCAL GANADERA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO (SOCIEDAD COOPERATIVA ABSORBENTE) ACTIVIDADES PORCINAS, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA) 180 BORME-C-2020-5173 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.