FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS de MEGASIGMA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EUROSIGMA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)

FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS de MEGASIGMA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EUROSIGMA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA) a fecha de 12 enero, 2010

Anuncio de fusión.


Orden del día

Anuncio de fusión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las de sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas generales de accionistas de Megasigma, S.A. (sociedad absorbente), y de su filial unipersonal Eurosigma, S.A. (aociedad absorbida), celebradas, el día 19 de octubre de 2009, acordaron la fusión de las dos sociedades mediante la absorción de Eurosigma, S.A., sociedad unipersonal, por parte de Megasigma, S.A., con extinción, sin liquidación, de la sociedad absorbida y transmisión en un único acto y en bloque, de su patrimonio social a Eurosigma, S.A., que adquiere por sucesión universal, la totalidad de sus derechos y obligaciones.

La fusión se acordó, sin concesión de ventaja alguna a los Administradores de las Sociedades participantes en la fusión, en base al balance de fusión la sociedad absorbida, cerrado a 30 de junio de 2009, que fue asimismo aprobado. Las operaciones mercantiles de Eurosigma, S.A., sociedad unipersonal, (extinguida), se considerarán, a efectos contables, realizadas por Megasigma, S.A., desde el 1 de julio de 2009, día siguiente al de cierre del balance de fusión.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace constar el derecho, que corresponde a los accionistas y acreedores, de las sociedades participantes en el proceso de fusión, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión.

Asimismo, se hace constar que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, durante el plazo de un mes a contar desde la publicación del anuncio de fusión, los acreedores de las sociedades que se fusionan, podrán oponerse a la fusión, en los términos previstos en el referido artículo.

Madrid, 15 de diciembre de 2009.- La Secretaria del Consejo de Administración de Megasigma, S.A., y Administradora Única de Eurosigma, S.A. (sociedad absorbida), Margarita González García.



Datos oficiales de la FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

MEGASIGMA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EUROSIGMA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)

"MEGASIGMA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EUROSIGMA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-416 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-416
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100112
Fecha última actualizacion: 12 enero, 2010
Numero BORME 6
Seccion: 2
Departamento: FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Numero de anuncio: 00310
ID del anuncio: A100000310
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 444
Pagina final: 444



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con MEGASIGMA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EUROSIGMA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)



Publicacion oficial MEGASIGMA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EUROSIGMA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA) 6 BORME-C-2010-416 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.