FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

BRIDAMI, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE ). INVERSIONES TW, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA).

Con arreglo al artículo 43, ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el Administrador único de Inversiones TW, S.L. y Bridami, S.L., acordó el 30 de junio de 2019 la fusión de ambas sociedades con absorción por Bridami, S.L., de Inversiones TW, S.L., mediante disolución sin liquidación de esta y transmisión en bloque del patrimonio social a la sociedad absorbente que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquella. Dicho acuerdo de fusión fue también adoptado por Junta General Extraordinaria de Bridami SL celebrada el 26 de octubre de 2019. Los acuerdos de fusión han sido adoptados conforme al proyecto de fusión redactado por los administradores.

EUROLAND DEVELOPMENTS, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) PROFAB EXPORT, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBIDA)

La Junta General y Universal de socios de la compañía EUROLAND DEVELOPMENTS, S.L., S.L. celebrada el día seis de noviembre de dos mil diecinueve, acordó por unanimidad, la absorción por parte de dicha compañía de la mercantil PROFAB EXPORT, S.L. (íntegramente participada por la absorbente), cuya respectivas juntas generales y universales, celebradas el día 6 de noviembre de 2019 aprobaron la citada fusión por absorción, de manera que EUROLAND DEVELOPMENTS, S.L. adquiere a título universal todo el patrimonio, derechos y obligaciones de aquéllas, que se disuelve sin liquidación, en base al balance de fecha 30 de SEPTIEMBRE de 2019.

GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBENTE) POLICLÍNICA RECOLETAS DE MADRID, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL POLICLÍNICA RECOLETAS SALAMANCA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "Ley"), se hace público que el 22 de noviembre de 2019 la junta general de socios de Grupo Hospitalario Recoletas, Sociedad Limitada unipersonal ("Sociedad Absorbente") y el socio único de Policlínica Recoletas de Madrid, Sociedad Limitada Unipersonal y de Policlínica Recoletas Salamanca, Sociedad Limitada Unipersonal (las "Sociedades Absorbidas") acordaron la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por la Sociedad Absorbente.

HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN CARDÍACA REYES CATÓLICOS, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "Ley"), se hace público que el 22 de noviembre de 2019 la Junta general de socios de Hospital Recoletas de Burgos, Sociedad Limitada ("Sociedad Absorbente") y el socio único de Prevención y Rehabilitación Cardíaca Reyes Católicos, Sociedad Limitada Unipersonal (la "Sociedad Absorbida") acordaron la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente.

ACE & NIU CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) QUALITEC CONSULTORÍA TECNOLÓGICA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)

La Junta General y Universal de accionistas de la compañía ACE & NIU CONSULTING, S.L. celebrada el día ocho de octubre de dos mil diecinueve, acordó por unanimidad, la absorción por parte de dicha compañía de la mercantil QUALITEC CONSULTORÍA TECNOLÓGICA, S.L.U (íntegramente participada por la absorbente), cuyas respectivas juntas generales y universales, celebradas el día 8 de octubre de aprobaron la citada fusión por absorción, de manera que ACE & NIU COSULTING, S.L. adquiere a título universal todo el patrimonio, derechos y obligaciones de aquéllas, que se disuelve sin liquidación, en base al balance de fecha 8 de octubre de 2019.

CARTERA LUANJU, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) LUANJU DE VISTILLAS 4, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que el 25 de noviembre de 2019, las juntas generales universales de socios de la mercantil Luanju de Vistillas 4 S.L., identificada con C.I.F. B18693697 (sociedad absorbida) y de la mercantil Cartera Luanju S.L.U., identificada con C.I.F. B18982405 (sociedad absorbente), aprobaron la fusión por absorción de la primera por la segunda, con extinción por disolución sin liquidación de Luanju de Vistillas 4 S.L. y transmisión en bloque de su patrimonio a Cartera Luanju S.L.U., que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

TALENT CLUE SOLUTIONS, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) B4WORK APP MOBILE, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que con fecha 20 de noviembre de 2019, laJunta GeneralExtraordinariay Universal de, por unanimidad, y el socio único de, han acordado la Fusión por Absorción entre, como Sociedad Absorbente y, como Sociedad Absorbida, mediante la extinción sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la consiguiente transmisión en bloque de su patrimonio social a favor de la Sociedad Absorbente, por lo que no se procederá a realizar aumento de capital alguno en la Sociedad Absorbente, ni canje de participaciones como consecuencia de la absorción, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 49 de la LME.

DESARROLLO Y NEGOCIOS DEL ATLÁNTICO, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) RETOCALESIA, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Se publica, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales, que el socio único de Desarrollo y Negocios del Atlántico, S.L.U., y el socio único de Retocalesia, S.L.U., han acordado, con fecha 28 de junio de 2019, la fusión mediante la absorción de Retocalesia, S.L.U., por parte de Desarrollo y Negocios del Atlántico, S.L.U., con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente. Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de fusión; así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión, con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde el último anuncio de fusión.

PONAL, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) IBÉRICA DE PANADERÍA, S.L. SINERGIA PANADERA, S.L. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

En cumplimiento del artículo 43 de la Ley 3/2009, se hace público que en la Junta General Extraordinaria y Universal, celebrada conjuntamente por PONAL, S.L.; IBERICA DE PANADERÍA, S.L., y SINERGIA PANADERA, S.L., el día 4 de noviembre de 2019, se acordó aprobar por unanimidad la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de IBERICA DE PANADERÍA, S.L., y SINERGIA PANADERA, S.L., por PONAL, S.L., con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por el órgano de administración común de las sociedades intervinientes, acogiéndose al régimen fiscal especial regulado en el Capítulo VII del Título VII, de la Ley 27/2014.