FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

LAMBDA SOLUCIONES DE GESTIÓN, S.L.N.E. (SOCIEDAD ABSORBENTE) GRANINVER MÁLAGA, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedad mercantiles ("Ley 3/2009"), se hace constar que el día 8 de marzo de 2021, los socios únicos de las compañías LAMBDA SOLUCIONES DE GESTIÓN, S.L.N.E., y GRANINVER MÁLAGA, S.L., aprobaron en Junta Universal y mediante sendas actas de igual fecha, la fusión mediante absorción de la empresa GRANINVER MÁLAGA, S.L. (sociedad absorbida), por parte de LAMBDA SOLUCIONES DE GESTIÓN, S.L.N.E. (sociedad absorbente), con transmisión a título universal del patrimonio íntegro de la mencionada Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, y con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, todo ello en los términos exactos del Proyecto de Fusión suscrito el 4 de marzo de 2021, por los órganos de administración de las sociedades intervinientes en la fusión.

ROLNIK FOCUS, FIL (FONDO ABSORBENTE) LEGIOX, SIL, S.A. ROLNIK CAPITAL, SIL, S.A. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público para general conocimiento que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de LEGIOX, SIL, S.A., y ROLNIK CAPITAL, SIL, S.A. (Sociedades Absorbidas), en sesión celebrada el día 11 de marzo de 2021, de un lado, y la Sociedad Gestora ROLNIK CAPITAL OWNERS, SGIIC, S.A., en nombre de ROLNIK FOCUS, FIL, junto con RENTA 4 BANCO, S.A., como la entidad depositaria de todas las entidades intervinientes, de otro, han aprobado la fusión de dichas Instituciones de Inversión Colectiva mediante la absorción de las Sociedades por el Fondo, con disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y transmisión por título de sucesión universal de la totalidad de su patrimonio, derechos y obligaciones a favor del Fondo Absorbente, mediante la atribución de participaciones de éste a los accionistas de las Sociedades Absorbidas, todo ello conforme a lo previsto en el Proyecto de Fusión debidamente depositado en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 9 de febrero de 2021.

ETERIA MARKETING Y COMUNICACIÓN, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) ETERIA MRP, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en lo sucesivo "LME") se hace público que la socia única de la sociedad ETERIA MRP, S.L. (sociedad absorbida), y la Junta General de socios, reunida con carácter extraordinario y universal de ETERIA MARKETING Y COMUNICACIÓN, S.L. (sociedad absorbente), ejerciendo las competencias que tienen atribuidas, han adoptado en ambas sociedades, con fecha 10 de diciembre de 2020, la decisión/el acuerdo de aprobar la fusión por absorción de ETERIA MRP, S.L., por parte de ETERIA MARKETING Y COMUNICACIÓN, S.L., con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente.

GRUPO SENEGAL PARQUES 21, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) PARQUES VEINTIUNO OFICINAS, S.L.U. PARQUES VEINTIUNO HOTEL, S.L.U. JOPRALU 2002, S.L.U. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

A los efectos de lo previsto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que la Junta General de Socios de GRUPO SENEGAL PARQUES 21, S.L., y por el Socio Único de las sociedades PARQUES VEINTIUNO OFICINAS, S.L.U., PARQUES VEINTIUNO HOTEL, S.L.U., y JOPRALU 2002, S.L.U., han decidido, en fecha 5 de marzo de 2021, y de conformidad con el proyecto de fusión común suscrito por el Administrador Único de las sociedades intervinientes, la fusión por absorción por parte de GRUPO SENEGAL PARQUES 21, S.L., sobre las Sociedades Absorbidas PARQUES VEINTIUNO OFICINAS, S.L.U., PARQUES VEINTIUNO HOTEL, S.L.U., y JOPRALU 2002, S.L.U., quedando las tres últimas disueltas sin liquidación al ser absorbidas por GRUPO SENEGAL PARQUES 21, S.L., que sucederá con carácter universal a las absorbidas en todo su patrimonio y se subrogará en todos los derechos y obligaciones de aquéllas.

AGROPORCINO MANSO, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) INVERSIONES MANDEMAR, SOCIEDAD LIMITADA INVERSIONES LAS VAQUERIZAS, SOCIEDAD LIMITADA INVERSIONES SAN MEDEL, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las juntas generales de las sociedades AGROPORCINO MANSO, SOCIEDAD LIMITADA, INVERSIONES MANDEMAR, SOCIEDAD LIMITADA, INVERSIONES LAS VAQUERIZAS, SOCIEDAD LIMITADA, E INVERSIONES SAN MEDEL, SOCIEDAD LIMITADA, han adoptado acuerdo de fusión en fecha 6 de marzo de 2021, mediante la absorción de las tres últimas por la primera.