FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

TRANSDEV DIVISIÓN ESPAÑA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBENTE) TRANSDEV OPERADOR, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Se hace público que el socio único de la sociedad Transdev División España, S.L.U., y el socio único de Transdev Operador, S.L.U., en fecha 27 de octubre de 2020, acordaron en sus respectivas juntas, la fusión de estas dos sociedades mediante la absorción de Transdev Operador, S.L.U., por parte de Transdev División España, S.L.U., produciéndose así la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio, a la sociedad absorbente. En la presente operación, no se producirá ninguna ampliación de capital social de la sociedad absorbente, puesto que ésta es titular del cien por cien del capital de la sociedad absorbida. Todo esto, en base a los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por el órgano de administración de las sociedades intervinientes en fecha 30 de junio de 2020, y aprobado por el socio único de la sociedad absorbente y por el socio único de la sociedad absorbida.

HOLPROCUMA, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) CONSTRUCCIONES ABITAQUE, S.L. CAOLINITA FERRIFERA, S.L. INVERTRISA 2008, S.L.U. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, que las Juntas de Socios de las sociedades Holprocuma, S.L.U (Sociedad absorbente) y Construcciones Abitaque, S.L.; Caolinita Ferrifera, S.L., e Invertrisa 2008, S.L.U. (Sociedades absorbidas), han aprobado el 9 de noviembre de 2020, por unanimidad en todas ellas, la fusión de las referidas compañías.

VENPRE, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) 2R CAT PROMOINVER, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De acuerdo con lo señalado en el artículo 43 de la Ley 3/2009 (LME), de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de VENPRE, S.L. celebrada el pasado 02 de noviembre de 2020, acordó por unanimidad la fusión por absorción de la entidad 2R CAT PROMOINVER, S.L.U. por la entidad VENPRE, S.L. que adquiere, a título universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la primera, que se extingue y disuelve sin liquidación, en los términos y condiciones del proyecto de fusión de fecha 02 de noviembre de 2020, aprobado por dicha compañía en la referida Junta.

ACAPIMAR, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) GESTIÓN INMOBILIARIA LA MATILLA, SOCIEDAD LIMITADA GESTIÓN INMOBILIARIA CARDÓN, SOCIEDAD LIMITADA KRAUS Y FRENI, SOCIEDAD LIMITADA QUEFER GESTIÓN DE INMUEBLES, SOCIEDAD LIMITADA GESTIÓN INTEGRAL DE ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA, SOCIEDAD LIMITADA GESTORA PLAYA CANTERAS, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se anuncia el acuerdo adoptado por unanimidad de las Juntas Generales y Universal de Socios, con fecha 10 de noviembre de 2020, la fusión por absorción de todas las Sociedades Absorbidas que quedará disuelta sin liquidación en Acapimar, S.L., que adquirirá, a título universal, todos los derechos y obligaciones de aquélla.

ADI CENTER, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) QUATERNIA, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el Socio Único de la sociedad "ADI CENTER, S.L.U." (la "Sociedad Absorbente") y el Socio Único de la sociedad "QUATERNIA, S.L.U." (la "Sociedad Absorbida"), ambos en ejercicio de las competencias propias de la Junta General, por acuerdos adoptados en fecha 9 de noviembre de 2020, han aprobado la fusión por absorción de las mencionadas sociedades, mediante la absorción de "QUATERNIA, S.L.U." (Sociedad Absorbida) por parte de "ADI CENTER, S.L.U." (Sociedad Absorbente) que adquirirá, por sucesión universal, el patrimonio, así como todos los derechos y obligaciones afectos al mismo de la Sociedad Absorbida que quedará disuelta sin liquidación como consecuencia de la referida operación de fusión, circunstancia que conllevará la extinción de la misma. Todo ello en los términos y condiciones expuestos en el Proyecto Común de Fusión, suscrito en fecha 30 de junio de 2020 por los respectivos órganos de administración de las sociedades participantes en la fusión, sirviendo como base de la operación el balance de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida ambos cerrados en fecha 31 de diciembre de 2019 y verificados por los respectivos auditores de cuentas de las sociedades participantes en la fusión.

LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL GARBIDENT, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) TADEN, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De acuerdo con el artículo 43 y siguientes de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LME), se hace público que el 30 de octubre de 2020 el socio único de las sociedades LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL GARBIDENT, S.L.U., y TADEN, S.L.U., ejerciendo las competencias de las respectivas Juntas Generales universales de las citadas sociedades, ha decidido acometer la operación de fusión por la que LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL GARBIDENT, S.L.U., (sociedad absorbente), absorberá a TADEN, S.L.U. (sociedad absorbida participada íntegramente por el mismo socio único de la Sociedad Absorbente), todo ello en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 30 de junio de 2020, elaborado conjuntamente por el órgano de administración de las sociedades intervinientes (el "Proyecto").