FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

BIOSTOP, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) ABB TÉCNICA HOSPITALARIA, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se publica que, el 30 de junio de 2020, el socio único de Biostop, S.L.U., y el socio único de ABB Técnica Hospitalaria, S.A.U., ejerciendo las facultades que le competen de Junta General Universal decidió la fusión por absorción de ABB Técnica Hospitalaria, S.A.U., por Biostop, S.L.U. En consecuencia Biostop, S.L.U., adquiere en bloque, por sucesión universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, ABB Técnica Hospitalaria, S.A.U., que queda disuelta, habiéndose aprobado asimismo los balances de fusión de ambas sociedades, cerrados a 31 de diciembre de 2019.

ECONOCOM GIGIGO, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) GIGIGO GROUP, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que, con fecha 2 de septiembre de 2020 y 9 de septiembre de 2020, los Socios Únicos de, respectivamente la sociedad Econocom Gigigo, S.L.U. (Sociedad Absorbente) y de Gigigo Group, S.L.U. (Sociedad Absorbida), aprobaron la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida, por parte de la Sociedad Absorbente, por medio de la transmisión en bloque por sucesión universal de todo el patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, previa disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

ECONOCOM NÉXICA, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) ECONOCOM CLOUD SERVICES, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que, con fecha 2 de septiembre de 2020, y 9 de septiembre de 2020, los Socios Únicos de, respectivamente, la sociedad Econocom Néxica, S.L.U. (Sociedad Absorbente), y de Econocom Cloud Services, S.L.U. (Sociedad Absorbida), aprobaron la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida, por parte de la Sociedad Absorbente, por medio de la transmisión en bloque por sucesión universal de todo el patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, previa disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

ELIX ADVICE, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) ELIX VENTURES, S.L.U. ELIX MANAGEMENT, S.L.U. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el Socio Único de "ELIX Ventures, S.L.U." en ejercicio de las competencias propias de la Junta General, por acuerdos adoptados en fecha 14 de septiembre de 2020, ha aprobado la fusión por absorción por parte de "ELIX Advice, S.L.U." (Sociedad Absorbente) de las sociedades "ELIX Ventures, S.L.U." y "ELIX Management, S.L.U." (las "Sociedades Absorbidas"), de las que la Sociedad Absorbente adquirirá, por sucesión universal, el patrimonio, así como todos los derechos y obligaciones afectos al mismo, quedando las Sociedades Absorbidas disueltas sin liquidación como consecuencia de la referida operación de fusión, circunstancia que conllevará la extinción de las mismas. Asimismo, el Socio Único de cada una las sociedades intervinientes en la fusión, en ejercicio de las competencias propias de la Junta General, ha aprobado también, en fecha 14 de septiembre de 2020, el Balance de Fusión. Todo ello en los términos y condiciones expuestos en el Proyecto Común de Fusión redactado, en fecha 27 de agosto de 2020, por los respectivos órganos de administración de las sociedades participantes en la fusión, sirviendo como base de la operación los balances de las sociedades cerrados a 31 de mayo de 2020.

INVERSIONS SALOU BRAVA, S.L. DORSOL, S.A.U. (SOCIEDADES ABSORBENTES) MED PLAYA HOTELS, S.A. SOLVISA INVERSIONES, S.L. EXCEL INVESTMENTS, S.A. PROMOCIONS HOTELERES COSTA DEL SOL, S.A.U. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que, las juntas generales extraordinarias de Inversions Salou Brava, S.L., Med Playa Hotels, S.A., Solvisa Inversiones, S.L., Excel Investments, S.A., Dorsol, S.A.U., y de Promocions Hoteleres Costa del Sol, S.A.U., celebradas todas ellas el día 16 de septiembre de 2020, han aprobado, con las mayorías legales necesarias, las siguientes operaciones de modificación estructural que se ejecutan en unidad de acto y sin solución de continuidad, de conformidad con lo previsto en el proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de todas las sociedades intervinientes, el día 19 de mayo de 2020, el cual fue depositado en el Registro Mercantil de Girona el día 28 de mayo de 2020, quedando publicado dicho hecho en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en fecha 18 de junio de 2020: (i) La fusión por absorción de Med Playa Hotels, S.A., Solvisa Inversiones, S.L., y Excel Investments, S.A. (Sociedades Absorbidas), por parte de Inversions Salou Brava, S.L. (Sociedad Absorbente), mediante la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y la transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios a la Sociedad Absorbente a título universal y el correspondiente aumento de capital de la Sociedad Absorbente; (ii) La fusión por absorción de Promocions Hoteleres Costa del Sol, S.A.U. (Sociedad Absorbida), por Dorsol, S.A.U. (Sociedad Absorbente), mediante la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio a la Sociedad Absorbente a título universal.

NEGOCIOS INMOBILIARIOS VALDEOLIVAS, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) AUTOESCUELA BAHÍA, S.L. AUTOESCUELA CARTAGENA, S.L. ARTURO SORIA DIEZ, S.L.U. (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Se hace público que con fecha 30 de junio de 2020, se reunieron las Juntas Generales de Socios de todas las sociedades participantes en la fusión, esto es, de la mercantil "Negocios Inmobiliarios Valdeolivas, S.L." (Sociedad Absorbente), y de las mercantiles "Autoescuela Bahía, S.L.", "Autoescuela Cartagena, S.L." y "Arturo Soria Diez, S.L.U." (todas ellas, Sociedades Absorbidas), y en ellas se adoptaron los siguientes acuerdos: aprobación de los Balances de Fusión de cada una de las sociedades intervinientes cerrados a 31 de diciembre de 2019; y aprobación de la fusión por absorción, con extinción por disolución sin liquidación, de las Sociedades Absorbidas y la transmisión en bloque y a título universal de la totalidad de los derechos y obligaciones que componen sus patrimonios a la Sociedad Absorbente, "Negocios Inmobiliarios Valdeolivas, S.L.", produciéndose un aumento de capital social con la modificación del correspondiente artículo estatutario de la Sociedad Absorbente.

SISTEMAS ENERGÉTICOS ALMODÓVAR DEL RÍO, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) REWIND ENERGY I, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), se hace público que el socio único de la sociedad SISTEMAS ENERGÉTICOS ALMODÓVAR DEL RÍO, S.L.U. (la "Sociedad Absorbente") y el socio único de la sociedad REWIND ENERGY I, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida") aprobaron el día 3 de julio de 2020 su fusión, mediante la absorción por parte de la Sociedad Absorbente de la Sociedad Absorbida con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente.