FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

TUVAIN, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) TUYCOM-95, S.A. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Accionistas de TUVAIN, S.A., como sociedad absorbente y TUYCOM-95, S.A., como sociedad absorbida celebradas con fecha 16 de marzo de 2020, han acordado por unanimidad la fusión por absorción de TUVAIN, S.A., como sociedad absorbente. Y TUYCOM-95, S.A., sociedad absorbida. De esta forma, TUYCOM-95, S.A., se disuelve y extingue sin liquidación, traspasando en bloque su patrimonio a titulo universal en favor de TUVAIN, S.A., de conformidad con el proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración.

WHISBI TECHNOLOGIES, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) DERLIX SOLUTIONS, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, se hace público que en fecha 22 de junio de 2020, las Junta Generales y Universales de Socios de las sociedades WHISBI TECHNOLOGIES, S.L., y DERLIX SOLUTIONS, S.L.U., han decidido aprobar la fusión de ambas Compañías, mediante la absorción de esta última por la primera. En consecuencia, la sociedad absorbida, DERLIX SOLUTIONS, S.L.U., se disuelve sin liquidación, traspasando en bloque su patrimonio social a título universal, con todos sus derechos y obligaciones y elementos patrimoniales integrantes del activo y del pasivo de la Sociedad absorbida a favor de la sociedad absorbente, que se subroga en su posición jurídica a todos los efectos, habiéndose aprobado en junta universal de cada sociedad, asimismo, previamente al acuerdo de fusión, los balances de fusión específicos cerrados a 31 de diciembre de 2019 de dichas sociedades y que han servido de base a la fusión.

ADMINISTRACIONES HERRANZ, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) EL SABROSO, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009 de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante LME), se hace público que en las respectivas Juntas Extraordinarias y Universales de socios de Administraciones Herranz, S.L., y El Sabroso, S.L., celebradas ambas el 30 de abril de 2020, se aprobó por unanimidad la fusión de ambas sociedades mediante la absorción de El Sabroso, S.L., por Administraciones Herranz, S.L., adquiriendo ésta el patrimonio de la sociedad absorbida la cual queda disuelta y extinguida sin liquidación con el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente que adquiere por sucesión universal los bienes, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida con ampliación de capital social en la absorbente en la cifra correspondiente y modificación del artículo estatutario correspondiente. Todo ello en base al proyecto común de fusión suscrito por el administrador único común en ambas sociedades intervinientes y que de conformidad con el artículo 42 LME no ha sido necesario publicar ni depositar previamente a la adopción del acuerdo.

ALMOND TIME, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) AGRICULTURE VENTURES MANAGEMENT, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales (en lo sucesivo "LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Socios de Almond Time, S.L. ("Almond Time"), como sociedad absorbente, y que la Junta General Extraordinaria de Socios de Agriculture Ventures Management, S.L. ("AVM"), como sociedad absorbida, ambas celebradas con carácter universal en fecha 22 de junio de 2020, aprobaron por unanimidad la fusión por absorción de AVM por Almond Time, con la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la transmisión de su patrimonio en bloque a la sociedad absorbente, la cual adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de AVM, atribuyendo a los socios de esta participaciones sociales de Almond Time, la cual, en consecuencia, ha procedido a ampliar su capital social.

DIAVERUM SERVICIOS RENALES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBENTE) SANATORIO SOUTO BOO, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que los respectivos socios únicos de las sociedades "Diaverum Servicios Renales, S.L., Sociedad Unipersonal", con C.I.F. B-84991736, y "Sanatorio Souto Boo, S.L., Sociedad Unipersonal", con C.I.F. B-15672256, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49.1 LME, han aprobado, con fecha 30 de junio de 2020, la fusión de sendas sociedades mediante la absorción de Sanatorio Souto Boo, S.L., Sociedad Unipersonal, por parte de Diaverum Servicios Renales, S.L., Sociedad Unipersonal, todo ello en los términos establecidos en las respectivas Actas de Decisiones de Socio Único aprobando la fusión por absorción, ajustándose al Proyecto Común de Fusión suscrito por los miembros de los órganos de administración de ambas sociedades y sobre la base de los respectivos balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2019.

GESMATIC, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) GESMATIC SISTEMAS, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Se hace público que el 25 de junio de 2020, la Junta General Universal de Gesmatic, S.A., acordó por unanimidad la fusión por absorción de la sociedad íntegramente participada Gesmatic Sistemas, S.A.U., con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos sus bienes, derechos y obligaciones a la sociedad absorbente, sin necesidad de aumento de capital de la sociedad absorbente ni de aprobación de la fusión por la Junta General de la sociedad absorbida, todo ello conforme a lo establecido en el artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales en las sociedades mercantiles y en el proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de la sociedades intervinientes el 10 de junio de 2020, depositado en el Registro Mercantil de Madrid el 16 de junio de 2020.

SAMELAN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) BC DIGITAL SERVICES, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el Socio único de "SAMELAN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U." (la "Sociedad Absorbente"), en ejercicio de las competencias propias de la Junta General, por acuerdos adoptados en fecha 10 de junio de 2020, ha aprobado la fusión por absorción de "BC DIGITAL SERVICES, S.L.U." (la "Sociedad Absorbida"), de la que adquirirá, por sucesión universal, el patrimonio, así como todos los derechos y obligaciones afectos al mismo, quedando la Sociedad Absorbida disuelta sin liquidación como consecuencia de la referida operación de fusión, circunstancia que conllevará la extinción de la misma. Asimismo, el Socio único de la Sociedad Absorbida, en ejercicio de las competencias propias de la Junta General, ha aprobado, en fecha 10 de junio de 2020, el Balance de Fusión. Todo ello en los términos y condiciones expuestos en el Proyecto Común de Fusión redactado, en fecha 23 de abril de 2020, por los respectivos órganos de administración de las sociedades participantes en la fusión, sirviendo como base de la operación los balances de las sociedades cerrados a 31 de diciembre de 2019.

TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES, S.A. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, socio único común de las sociedades Teatro Cervantes de Málaga, S.A. (sociedad absorbente) y Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. (sociedad absorbida), ejerciendo las competencias de la Junta General, con carácter Universal, en ambas sociedades, con fecha 25 de junio de 2020 ha adoptado la decisión de aprobar la fusión por absorción de Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A., por parte de Teatro Cervantes de Málaga, S.A., con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente.

ETL NEXUM JURÍDICO, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) FORTUNY ABAD LLUCH, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público que, el día 3 de junio de 2020, la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad "ETL Nexum Jurídico, S.L." (Sociedad Absorbente), aprobó por unanimidad la fusión impropia por absorción de la sociedad "Fortuny Abad Lluch, S.L.U." (Sociedad Absorbida), sociedad participada íntegramente por la sociedad absorbente, con disolución sin liquidación de la sociedad y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente, habiéndose aprobado, asimismo, los Balances de Fusión de ambas Compañías, cerrados a 31 de diciembre de 2019. Las operaciones de la sociedad absorbida se considerarán realizadas a efectos contables, por cuenta de la sociedad absorbente a partir del día 1 de enero de 2020. No se producirá ninguna modificación estatutaria en la sociedad absorbente.

FRUTAS ROSI, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) FRUTAS DE HOY, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Las sociedades mercantiles, Frutas Rosi, S.L., con CIF B81921991 y Frutas de Hoy, S.L., con CIF B83188432, aprobaron, por unanimidad, en Juntas de Socios, celebradas con carácter extraordinario y universal, el pasado 31 de marzo de 2020, concurriendo todos los socios y capital social suscrito y desembolsado, el acuerdo de fusión, conforme al Proyecto común presentado al efecto por los órganos de Administración de las respectivas sociedades de fecha 28 de febrero de 2020, lo que ponen en conocimiento de todos los socios y acreedores, quiénes pueden ejercitar el derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la fusión así como el derecho de oposición que corresponda a los acreedores.