ESCISIÓN DE EMPRESAS de VEGA Y GIJÓN, S.L.U. Y MANUEL VEGA, S.L.U. (SOCIEDADES A ESCINDIR PARCIALMENTE) VG CANARIAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

ESCISIÓN DE EMPRESAS de VEGA Y GIJÓN, S.L.U. Y MANUEL VEGA, S.L.U. (SOCIEDADES A ESCINDIR PARCIALMENTE) VG CANARIAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA) a fecha de 13 enero, 2010

Anuncio de escisión parcial.


Orden del día

Anuncio de escisión parcial.

Las Juntas Generales Universales Extraordinarias de las sociedades a escindir, celebradas el día 27 de diciembre de 2009, aprobaron por unanimidad la escisión parcial, en ambas sociedades, mediante la transmisión por parte de cada una del patrimonio afecto a la rama de actividad de arrendamiento a la sociedad de nueva creación beneficiaria.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos del artículo 44 de la Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.



Datos oficiales de la ESCISIÓN DE EMPRESAS

VEGA Y GIJÓN, S.L.U. Y MANUEL VEGA, S.L.U. (SOCIEDADES A ESCINDIR PARCIALMENTE) VG CANARIAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

"VEGA Y GIJÓN, S.L.U. Y MANUEL VEGA, S.L.U. (SOCIEDADES A ESCINDIR PARCIALMENTE) VG CANARIAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-480 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-480
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100113
Fecha última actualizacion: 13 enero, 2010
Numero BORME 7
Seccion: 2
Departamento: ESCISIÓN DE EMPRESAS
Numero de anuncio: 00509
ID del anuncio: A100000509
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 510
Pagina final: 510



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con VEGA Y GIJÓN, S.L.U. Y MANUEL VEGA, S.L.U. (SOCIEDADES A ESCINDIR PARCIALMENTE) VG CANARIAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)



Publicacion oficial VEGA Y GIJÓN, S.L.U. Y MANUEL VEGA, S.L.U. (SOCIEDADES A ESCINDIR PARCIALMENTE) VG CANARIAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA) 7 BORME-C-2010-480 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.