ESCISIÓN DE EMPRESAS de PROLA, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMUEBLES TOMELLOSO MADRID, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

ESCISIÓN DE EMPRESAS de PROLA, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMUEBLES TOMELLOSO MADRID, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN) a fecha de 12 enero, 2010

Anuncio de escisión.


Orden del día

Anuncio de escisión.

Se hace público que la Junta general extraordinaria de accionistas de "Prola, Sociedad Anónima", celebrada con carácter universal el día 22 de diciembre de 2009, acordó, por unanimidad, la escisión parcial de esta sociedad, mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de una parte de su patrimonio –que constituye una unidad económica autónoma y/o rama de actividad dedicada al arrendamiento y/o explotación de inmuebles– a la sociedad beneficiaria de nueva constitución "Inmuebles Tomelloso Madrid, Sociedad Limitada".

El acuerdo de escisión ha sido adoptado conforme al proyecto de escisión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

Se hace constar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión. Asimismo se hace constar, en cumplimiento del artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas y a lo dispuesto en la Ley 3/2009, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la escisión durante el plazo de un mes, contado desde la fecha del último anuncio de escisión parcial, en los términos previstos en el artículo 166 de la misma.

Tomelloso (Ciudad Real), 5 de enero de 2010.- El Administrador Solidario de la sociedad "Prola, Sociedad Anónima", Santiago Lahoz Soto.



Datos oficiales de la ESCISIÓN DE EMPRESAS

PROLA, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMUEBLES TOMELLOSO MADRID, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

"PROLA, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMUEBLES TOMELLOSO MADRID, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-422 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-422
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100112
Fecha última actualizacion: 12 enero, 2010
Numero BORME 6
Seccion: 2
Departamento: ESCISIÓN DE EMPRESAS
Numero de anuncio: 00287
ID del anuncio: A100000287
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 450
Pagina final: 450



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con PROLA, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMUEBLES TOMELLOSO MADRID, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)



Publicacion oficial PROLA, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMUEBLES TOMELLOSO MADRID, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN) 6 BORME-C-2010-422 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.