ESCISIÓN DE EMPRESAS

BB CHOCOLATE, S.A.U. (SOCIEDAD ESCINDIDA) TERIAL, S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA) BLANXART, S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles( en adelante "LME") y disposiciones concordantes, se hace público que cada uno de los socios únicos de las sociedades TERIAL, S.L.U y BB CHOCOLATE,S.A.U, adoptó, en fecha 30 de octubre de 2.020, la decisión de escindir totalmente la sociedad BB CHOCOLATE,S.A.U., que se extinguirá con el consiguiente traspaso de la totalidad de su patrimonio social a la entidad existente TERIAL, S.L.U y a la entidad de nueva creación BLANXART,S.L.U.

CEMAUTO, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) MOREGAL RENTALS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA) CEMAUTO, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, por remisión del artículo 73.1 de la citada Ley, se hace público que, en fecha 12 de noviembre de 2020, el Socio único de Cemauto, S.L., ha acordado la escisión total de la Sociedad, con la consiguiente disolución sin liquidación de la misma y dividiéndose su patrimonio en dos partes, transmitiendo cada una de las partes, por sucesión universal, a favor de la sociedad ya constituida Moregal Rentals, S.L., y de la sociedad de nueva constitución Cemauto, S.L., que adoptará la denominación social de la sociedad escindida, de acuerdo con lo establecido en el artículo 418.2 del Reglamento del Registro Mercantil. El mencionado acuerdo de escisión ha sido adoptado con estricta sujeción a lo dispuesto en los artículos 42 y 78 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades involucradas de obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión total adoptados y de los balances de escisión, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social. Los acreedores de las Sociedades involucradas en la escisión podrán oponerse a la misma, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la escisión.

E. HERMAR DEL VALLÉS, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INMOHERMART, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales del as Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de socios de "E. HERMAR DEL VALLÉS, S.L.", celebrada el día 31 de diciembre de 2019, con carácter universal, ha acordado por unanimidad aprobar la escisión parcial de la sociedad, con traspaso en bloque de parte de su patrimonio a favor de la sociedad "INMOHERMART, S.L.", que ha aceptado la aportación, con ampliación de su capital, por decisión del socio único de la misma fecha 31 de diciembre de 2019, todo ello conforme al Proyecto de Escisión Parcial depositado en el Registro Mercantil de Barcelona y suscrito por los órganos de administración de la sociedad escindida y de la beneficiaria.

LARGOYMARECHAL, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) MARECHAL INVERSIONES, S.L. MAIGNE INVESTMENTS, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que con fecha 10 de noviembre de 2020, la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad Largoymarechal, S.L. (la "Sociedad Escindida"), acordó, por unanimidad, la escisión total de su patrimonio y su transmisión en bloque a favor de las sociedades beneficiarias de nueva creación, (i) Marechal Inversiones, S.L., y (ii) Maigne Investments, S.L. (las "Sociedades Beneficiarias"), que adquirirán por sucesión universal el citado patrimonio, dividido en dos partes, recibiendo los socios de la Sociedad Escindida, en contraprestación y proporcionalmente a los derechos que éstos tenían en el capital social, las participaciones sociales de las Sociedades Beneficiarias, y acordando, consecuentemente, la disolución sin liquidación de la Sociedad Escindida. La escisión total se ha llevado a cabo en los términos y condiciones del Proyecto Común de Escisión Total redactado y suscrito por el Administrador único de la Sociedad Escindida con fecha 10 de noviembre de 2020.

MOVIL 5, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) MOREGAL RENTALS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA) MOVIL 5, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, por remisión del artículo 73.1 de la citada Ley, se hace público que, en fecha 11 de noviembre de 2020, el Socio único de Movil 5, S.L., ha acordado la escisión total de la Sociedad, con la consiguiente disolución sin liquidación de la misma y dividiéndose su patrimonio en dos partes, transmitiendo cada una de las partes, por sucesión universal, a favor de la sociedad ya constituida Moregal Rentals, S.L., y de la sociedad de nueva constitución Movil 5, S.L., que adoptará la denominación social de la sociedad escindida, de acuerdo con lo establecido en el artículo 418.2 del Reglamento del Registro Mercantil. El mencionado acuerdo de escisión ha sido adoptado con estricta sujeción a lo dispuesto en los artículos 42 y 78 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades involucradas de obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión total adoptados y de los balances de escisión, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social. Los acreedores de las Sociedades involucradas en la escisión podrán oponerse a la misma, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la escisión.

MOBILE SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) MOBILE SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN) VANSAN INVESTMENTS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA YA EXISTENTE)

Se hace público que la Junta General y Universal de Socios de la sociedad MOBILE SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.L., celebrada en fecha 4 de noviembre de 2020, en el domicilio social, aprobó, por unanimidad, la escisión total de MOBILE SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.L., que se extinguirá, con el consiguiente traspaso de la totalidad de su patrimonio social a la entidad beneficiaria de nueva creación MOBILE SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.L., y a la entidad ya existente VANSAN INVESTMENTS, S.L., quienes adquirirán por sucesión y a titulo universal todos los derechos y obligaciones integrantes del mismo, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los administradores solidarios de la sociedad.

VENTA DE MATERIAL DE AIRE, S.L. (SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) MIXTURA INVERSIONES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE LA ESCISIÓN)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas Ordinarias y Universales de Socios de las sociedades Venta de Material de Aire, S.L. (Sociedad parcialmente escindida), con la aportación de la unidad económica escindida formada por la participación mayoritaria de Europair 2000, S.L., a favor de Mixtura Inversiones, S.L. (sociedad beneficiaria de la escisión), celebradas el 30 de octubre de 2020, han acordado por unanimidad aprobar la escisión parcial mediante la cual la primera segrega una parte de su patrimonio social, consistente en una unidad económica compuesta de la cartera integrada por la totalidad de las participaciones sociales que ostenta en la mercantil Europair 2000, S.L., y las transmite en bloque a Mixtura Inversiones, S.L., que las adquiere por sucesión a titulo universal, subrogándose en todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado.