ESCISIÓN DE EMPRESAS

GRUPO ALIMENTARIO DE LORCA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD ESCINDIDA) LA COMARCA FOOD GROUP, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que con fecha 1 de septiembre de 2020, el socio único de la sociedad Grupo Alimentario de Lorca, S.L.U. (la "Sociedad"), y la Junta General Extraordinaria de socios de La Comarca Food Group, S.L. (la "Sociedad Beneficiaria"), han aprobado la escisión parcial de la Sociedad a favor de la Sociedad Beneficiaria, en los términos establecidos en el proyecto de escisión parcial de fecha 29 de junio de 2020, debidamente depositado en el Registro Mercantil de Murcia, con fecha 10 de julio de 2020.

GRUPO ALIMENTARIO DE LORCA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD SEGREGADA) LA COMARCA MEATS, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO DE LORCA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que con fecha 1 de septiembre de 2020, el socio único de la sociedad Grupo Alimentario de Lorca, S.L.U. (la "Sociedad"), ha aprobado la segregación parcial de la Sociedad a favor de sus sociedades íntegramente participadas La Comarca Meats, S.L.U. (la "Sociedad Beneficiaria I") e Ingeniería y Mantenimiento de Lorca, S.L.U. (la "Sociedad Beneficiaria II") (conjuntamente, las "Sociedades Beneficiarias"), en los términos establecidos en el proyecto de segregación con fecha 29 de junio de 2020, debidamente depositado en el Registro Mercantil de Murcia, con fecha 6 de julio de 2020.

ISLA SUR, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA PARCIALMENTE) HACIENDA COSTA ADEJE, S.L. UNIPERSONAL (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN) LA VEGA DE CELTA, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44, por remisión del articulo 73, todos ellos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, en adelante LME, se hace público que la Junta General extraordinaria y universal de socios de las sociedad ISLA SUR, S.L., celebrada el 10 de agosto de 2020, acordaron por unanimidad la escisión parcial de ramas de actividades sin extinción de la sociedad ISLA SUR, S.L., a favor de la sociedades HACIENDA COSTA ADEJE, S.L. UNIPERSONAL, y de LA VEGA DE CELTA, S.L., escisión acordada sobre la base del proyecto de escisión parcial formulado por el Presidente del Consejo de Administración con fecha 10 de agosto de 2020 y de acuerdo a los balances de escisión aprobados.

NETSTORMING ONLINE, S.L.U. (SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) WEEK DAYS CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LME) se comunica que la Junta general extraordinaria y universal de "Netstorming Online, S.L.U." (sociedad parcialmente escindida), celebrada el 31 de julio de 2020, acordó por unanimidad la escisión parcial sin extinción de "Netstorming Online, S.L.U.", mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio, a la sociedad beneficiaria "Week Days Capital Sociedad Limitada" adquiriendo por sucesión a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido y adjudicando a los socios de la sociedad parcialmente escindida las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de nueva creación.

CONTRATAS MEDRANO, S.A. (SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) INMOBILIARIA Y PROYECTOS MEDRANO, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 70 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público que el día 24 de agosto de 2020, la Junta General de Accionistas de la mercantil "Contratas Medrano, Sociedad Anónima", acordó por unanimidad de todos sus accionistas la escisión parcial de su patrimonio, mediante la transmisión en bloque de una unidad económica de su patrimonio, consistente en la explotación y arrendamiento de bienes inmobiliarios, a la sociedad de nueva constitución, "Inmobiliaria y Proyectos Medrano, Sociedad Limitada", quedando esta última subrogada en todos los derechos y obligaciones recibidos, todo ello en los términos establecidos en el Proyecto de Escisión Parcial, de fecha 28 de febrero de 2020, suscrito por el órgano de administración de la sociedad parcialmente escindida, sin necesidad de su depósito en el Registro Mercantil conforme establece el artículo 42 de la LME.

GRUPO FEEL THE CITY, S.L. (SOCIEDAD SEGREGADA) ESPACIO MAESTRANZA, S.L. UNIPERSONAL (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Con fecha 27 de agosto de 2020, el socio único de "Espacio Maestranza, S.L. Unipersonal" (la "Sociedad Beneficiaria"), esto es, "Grupo Feel the City, S.L." (la "Sociedad Segregada") y la Junta General de la Sociedad Segregada han aprobado la segregación de esta última en favor de la Sociedad Beneficiaria, en los términos establecidos en el proyecto de segregación.

CONSTRUCCIONES ETXEGAIN, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ESCINDIDA) ORIAMENDI AZPI, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el Capítulo VII del Titulo VI de la Norma foral 2/2014 de 4 de julio del Impuesto sobre sociedades del Territorio Histórico de Gipuzkoa se hace público que la junta general extraordinaria y universal de socios de CONSTRUCCIONES ETXEGAIN, S.L. (sociedad parcialmente escindida), celebrada el 5 de agosto de 2020 acordó, por unanimidad, la escisión parcial sin extinción de CONSTRUCCIONES ETXEGAIN, S.L., mediante la transmisión a la sociedad de nueva creación denominada ORIAMENDI AZPI, S.L. (Sociedad beneficiaria), de la parte del patrimonio de CONSTRUCCIONES ETXEGAIN, S.L., que forma la unidad económica dedicada a la actividad de promoción inmobiliaria, que será transmitida en bloque a la sociedad ORIAMENDI AZPI, S.L., la cual adquirirá por sucesión universal la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones que componen la citada unidad económica, siendo el socio el mismo en ambas sociedades.