ESCISIÓN DE EMPRESAS

JUEGOS PAYNUCA, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) NURCA, S.L. SANTERO ESPACIOS, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que las Juntas Generales Extraordinaria y Universal de Socios de las Sociedades JUEGOS PAYNUCA, S.L.; NURCA, S.L., y SANTERO ESPACIOS, S.L., celebradas el día 26 de noviembre de 2020, aprobaron por unanimidad, la escisión total no proporcional, con disolución sin liquidación, de JUEGOS PAYNUCA, S.L. (Sociedad escindida), traspasando su patrimonio en dos unidades económicas a favor de las Sociedades NURCA, S.L. -socio de la escindida- y la pre-existente SANTERO ESPACIOS, S.L. (ambas sociedades beneficiarias), habiendo sido aprobados en dichas Juntas, tanto el balance de escisión a fecha 31 de agosto de 2020 como el Proyecto Común de Escisión total de fecha 20 de noviembre de 2021.

FOTOWATIO RENEWABLE VENTURES SERVICIOS ESPAÑA, S.L.U. (SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) FRV SOLAR HOLDINGS CHILE, S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME") aplicable por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que con fecha 5 de marzo de 2021, el socio único de FOTOWATIO RENEWABLE VENTURES SERVICIOS ESPAÑA, S.L.U. ("Sociedad Parcialmente Escindida"), ha decidido aprobar la escisión parcial de la Sociedad Parcialmente Escindida a favor de una sociedad de nueva creación beneficiaria de la escisión parcial que se denominará FRV SOLAR HOLDINGS CHILE, S.L.U. ("Sociedad Beneficiaria"), de conformidad con el proyecto de escisión parcial redactado y firmado por los administradores de la Sociedad Parcialmente Escindida con fecha 17 de febrero de 2021.

VIDRESIF, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ESCINDIDA POR SEGREGACIÓN) VIDRESIF INDUSTRIAL, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44, por remisión del artículo 73, todos ellos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que en las respectivas Juntas Generales Extraordinarias y Universales, celebradas el día 4 de marzo de 2021, la sociedad Vidresif, Sociedad Limitada, como sociedad segregada y la sociedad Vidresif Industrial, Sociedad Limitada Unipersonal, acordaron por unanimidad, la escisión por segregación de la sociedad Vidresif, Sociedad Limitada, a favor de la sociedad Vidresif Industrial, Sociedad Limitada Unipersonal.

KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR POF, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR RUGGED OPTICAL COMMUNICATIONS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles (en lo sucesivo "LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR POF, S.L. (sociedad parcialmente escindida), celebrada el 26 de febrero de 2021, acordó por unanimidad la escisión parcial sin extinción de KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR POF, S.L., mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio constituido por una unidad económica independiente (rama de actividad), dedicada a desarrollar sistemas de comunicaciones a velocidad superior a 1 Gb/s, a la sociedad beneficiaria y de nueva creación KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR RUGGED OPTICAL COMMUNICATIONS, S.L., la cual se constituirá simultáneamente, adquiriendo por sucesión a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido y adjudicando a los socios de la sociedad parcialmente escindida, las participaciones de la sociedad beneficiaria de nueva creación, de forma estrictamente proporcional a su participación en la sociedad parcialmente escindida.