ESCISIÓN DE EMPRESAS

GRUPO MOYUA DESARROLLO, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO MOYUA DESARROLLO, S.L. EMAKI CONCESIONES GRUPO MOYUA, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que mediante decisión de la Junta General de la sociedad escindida, de fecha 26 de junio de 2020, se aprobó su escisión total, disolviéndose sin liquidación, y transmitiendo su patrimonio a dos sociedades, una de nueva creación y otra preexistente. Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de escisión en virtud del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

GURELAN, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GURELAN, S.L. GUR2020, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43, por remisión del artículo 73, de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles y demás disposiciones aplicables, se hace público que la junta general extraordinaria y universal de accionistas de la sociedad GURELAN, S.A. (Sociedad Escindida), celebrada con fecha 27 de junio de 2020, aprobó por unanimidad, la escisión total de la compañía que se extinguirá vía disolución sin liquidación, mediante la división de la totalidad de su patrimonio en dos partes y su consiguiente traspaso en bloque a favor de las siguientes sociedades de nueva constitución: GURELAN, S.L. (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación) y GUR2020, S.L. (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación), todo ello, de conformidad con el Proyecto de Escisión Total formulado por el Consejo de Administración con fecha 27 de marzo de 2020, y publicado en la página web de GURELAN, S.A., y que ha quedado depositado en el Registro Mercantil de Gipuzkoa el 20 de mayo de 2020 y publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, núm. 100, del 27 de mayo de 2020.

ALMUDEVER ROSELLO HERMANOS, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) ROGETS LOT, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que, con fecha 25 de junio de 2020, la Junta General Extraordinaria con carácter Universal de "ALMUDEVER ROSELLO HERMANOS,, S.L." ("Sociedad Escindida"), adoptó por unanimidad el acuerdo de escisión parcial, sin extinción, de parte de su patrimonio, que constituye una unidad económica, y que será traspasado en bloque por sucesión universal a favor de una sociedad de nueva creación que se denominará "ROGETS LOT, SOCIEDAD LIMITADA" ("Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación"), que se constituirá simultáneamente y como consecuencia de la escisión parcial aprobada, en los términos establecidos en el correspondiente Proyecto de Escisión parcial de fecha 20 de mayo de 2020, habiendo servido como base para la escisión el Balance de la Sociedad Escindida cerrado a 31 de diciembre de 2019 el cual ha sido aprobado por la Junta General de socios. Los socios de la Sociedad Escindida recibirán una participación social de la Sociedad Beneficiaria por cada participación que tengan en la Sociedad Escindida, suscribiendo todas las participaciones sociales en la sociedad beneficiaria en la misma proporción a las participaciones que tienen en el capital de aquella. Como consecuencia de la escisión, la Sociedad Escindida reducirá su capital social en la cuantía necesaria modificando el artículo 5 de sus estatutos sociales relativo a la cifra del capital social. Dicho acuerdo se ha adoptado al amparo del procedimiento simplificado que prevé el artículo 42 de la LME por remisión del artículo 73.1 de la misma, así como el artículo 78 bis de la referida norma, al cumplirse los requisitos establecidos en los mismos, por lo que no resultan preceptivos ni el depósito de proyecto de escisión, ni el informe del órgano de administración ni el de experto independiente sobre el proyecto de escisión, así como tampoco el Balance de Escisión, no obstante lo cual, el órgano de administración lo ha incorporado al Proyecto de Escisión y la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Escindida ha procedido a la aprobación del mismo. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades intervinientes en la escisión a obtener el texto íntegro del acuerdo de escisión adoptado, así como del Balance de Escisión, así como el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes de oponerse a la escisión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME. Igualmente se hace constar la puesta a disposición de los trabajadores de los documentos a que hace referencia el artículo 49 de la LME.

ALZA REAL ESTATE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) ALTEJIMAR INVERSIONES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que, con fecha 5 de junio de 2020, la Junta general extraordinaria de accionistas de ALZA REAL ESTATE, S.A. (la "Sociedad"), ha aprobado la escisión parcial de la Sociedad a favor de una sociedad beneficiaria de nueva creación, ALTEJIMAR INVERSIONES, S.L. (la "Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación"), todo ello en los términos establecidos en el proyecto de escisión redactado por el administrador único de la Sociedad con fecha 5 de junio de 2020.

ALBERDI MEKANIZATUAK, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) ALBERDI MEKANIZATU LANAK, S.L. MANDUNEKUK, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que, mediante decisión de la Junta General de la Sociedad escindida, de fecha 2 de marzo de 2020, se aprobó su escisión total, disolviéndose sin liquidación, y transmitiendo su patrimonio a dos sociedades de nueva creación. Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de escisión en virtud del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

BADAMEDIC, S.L.U. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO COMERCIAL PARA EDUCACIÓN Y SALUD 4V, S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Se hace público que constituido el socio único de cada una de las expresadas Sociedades en Junta General Extraordinaria y Universal de las mismas, celebradas ambas el día 22 de junio de 2020 se aprobó por unanimidad la escisión parcial por rama de actividad de la sociedad BADAMEDIC, S.L.U. (como sociedad escindida), en favor de la sociedad GRUPO COMERCIAL PARA EDUCACIÓN Y SALUD 4V, S.L.U. (como sociedad beneficiaria), con la consiguiente absorción universal por esta última de los elementos patrimoniales que integran la rama de actividad escindida, todo ello conforme a los términos contenidos en el Proyecto común de escisión suscrito por los respectivos órganos de administración de las sociedades intervinientes, considerando como balance de escisión de las sociedades el cerrado a fecha 31 de diciembre de 2019.