ESCISIÓN DE EMPRESAS

Publicaciones oficiales sobre ESCISIÓN DE EMPRESAS

Toda la información y novedades sobre ESCISIÓN DE EMPRESAS de España

DASLER, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA PARCIALMENTE) JCA&JC, S.L. (SOCIEDAD DE NUEVA CREACIÓN BENEFICIARIA DE LA ESCISIÓN)

En fecha 5 de mayo de 2022, los accionistas de DASLER, S.A., han acordado por unanimidad la escisión parcial de DASLER, S.A., mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de una parte de su patrimonio social, consistente en la cartera financiera integrada por la totalidad de las participaciones que ostenta la sociedad parcialmente escindida en la sociedad "SOREZA, S.L.", a la sociedad beneficiaria y de nueva creación, "JCA&JC, S.L."

FERSOFT INFORMÁTICA, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) INVERSIONES FERSOFT, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA EN CONSTITUCIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta Universal de socios de la compañía FERSOFT INFORMÁTICA, S.L. celebrada el día 12 de mayo de 2022 aprobó la escisión parcial de las ramas de actividad inmobiliaria y financiera (de participación en otras empresas) que se venía desarrollando en la sociedad escindida parcialmente, aportando dichas ramas de actividad a la sociedad beneficiaria, INVERSIONES FERSOFT, S.L. la cual adquiere por sucesión a título universal los derechos y obligaciones derivados de las ramas de actividad escindidas.

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN GRUPO 1800, S.L.U. (SOCIEDAD ESCINDIDA) CRISFE 1800, S.L.U. MADOPAR 1800, S.L.U. MELADA 1800, S.L.U. JOMASI, S.L.U. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CONSTITUCIÓN)

De conformidad con lo establecido en el artículo 43, por remisión del artículo 73, ambos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar que el socio único de la sociedad escindida, en ejercicio de las competencias propias de la Junta General, adoptó, con fecha 10 de mayo de 2022, acuerdo de Escisión Parcial en virtud del cual transmitirá, en bloque y por sucesión universal, cuatro unidades económicas independientes, consistentes en paquetes de participaciones que la sociedad escindida ostenta en otras mercantiles del grupo, a favor de las sociedades beneficiarias de nueva constitución respectivamente.

JOYEN EXPORT, S.L.U. (SOCIEDAD ESCINDIDA) JOYEN EXPORT, S.L.U. Y MONTELL KING, S.L.U. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que mediante decisión de la Junta General de la sociedad escindida "Joyen Export, S.L.U.", de fecha 12 de mayo de 2022, se aprobó su escisión total, disolviéndose sin liquidación, y transmitiendo su patrimonio a dos sociedades de nueva creación, "Joyen Export, S.L.U." y "Montell King, S.L.U.". Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de escisión en virtud del artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril.

LA INDUSTRIAL FERRETERA, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) FERRETERÍA Y SUMINISTROS LIF, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

Conforme a los artículos 43 y 47 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se comunica que la sociedad "LA INDUSTRIAL FERRETERA, S.L." (sociedad escindida) por acuerdo adoptado en Junta de socios el 30 de abril de 2022 ha acordado la escisión parcial de la sociedad consistente en la segregación por sucesión universal de una parte de su patrimonio que constituye la unidad económica denominada "negocio de venta de artículos de ferretería y derivados", a una sociedad de nueva creación que se denominará "FERRETERÍA Y SUMINISTROS LIF, S.L.", recibiendo los socios de la sociedad escindida las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de la escisión en proporción a su respectiva participación en la sociedad escindida, todo ello al amparo del artículo 70 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

BRUALDIS, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) BRUALDIS, S.L., BRUALDIS PATRIMONIAL 2022, S.L. Y TORETE 1972, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que mediante decisión de la Junta General de la sociedad escindida "Brualdis, S.L.", de fecha 12 de mayo de 2022, se aprobó su escisión total, disolviéndose sin liquidación, y transmitiendo su patrimonio a tres sociedades de nueva creación, "Brualdis, S.L.", "Brualdis Patrimonial 2022, S.L." y "Torete 1972, S.L.". Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de escisión en virtud del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

GABINETE DE INICIATIVAS EUROPEAS, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GREENGAS INICIATIVAS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales ("LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de "GABINETE DE INICIATIVAS EUROPEAS, S.L.", aprobó, en reunión de 4 de mayo de 2022, la escisión parcial de dicha Sociedad, en virtud de la cual se escinde parte de su patrimonio, sin extinción de la misma, traspasándolo en bloque a otra sociedad de nueva creación, con cargo a reservas, con la denominación de "GREENGAS INICIATIVAS, S.L.", la cual se constituirá simultáneamente, adquiriendo por sucesión a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido y atribuyendo las participaciones de esta nueva sociedad a los socios de la escindida en proporción a su respectiva participación en el capital de la entidad que se escinde.