DISOLUCIÓN DE EMPRESAS

LOGÍSTICA Y SUMINISTROS VALLADOLID, S.L.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 369 de la Ley de Sociedades de capital y en el artículo 247.2.1.º del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que, en fecha 11 de noviembre de 2019, la Junta General Extraordinaria de socios ha acordado la disolución y liquidación simultáneas de la sociedad, cesando a los Administradores solidarios y nombrando Liquidador a don José Luis Ortiz Cocinero, con DNI 12.213.817-N.

ARILSA, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 369 de la Ley de Sociedades de capital y en el artículo 247.2. del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que, en fecha 7 de noviembre de 2019, la Junta General Extraordinaria de accionistas ha acordado la disolución y liquidación simultáneas de la sociedad, cesando a los Administradores solidarios y nombrando Liquidadores a don Alberto y doña Elisa Peña Muñoz, con DNI/NIF 12.180.126-Q y 12.216.166-S, respectivamente.

NIMPE 95 PROMOCIÓN, S.L.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 369 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 247.2. del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que, en fecha 7 de noviembre de 2019, la Junta General Extraordinaria de accionistas ha acordado la disolución y liquidación simultáneas de la sociedad, cesando a los Administradores solidarios y nombrando Liquidadores a don Alberto y doña Elisa Peña Muñoz, con DNI/NIF 12.180.126-Q y 12.216.166-S, respectivamente.

EUSKO JACKPOT, S.A.

En cumplimiento de los requisitos de mayoría para adopción de los acuerdos sociales que establecen los artículos 201 y 194 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que, en fecha 25 de junio de 2019, se ha tomado el acuerdo de la disolución y liquidación simultáneas de la sociedad EUSKO JACKPOT, S.A., cesando al Consejo de Administración y nombrando Liquidador de la compañía mercantil, a don Marino José Sanz Hernando.

MUTUALIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO SANTANDER, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA (EN LIQUIDACIÓN)

Que, por orden de la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por delegación de la Ministra de Economía y Empresa, de fecha 30 de mayo de 2019, se dictó la Orden Ministerial de revocación de la autorización administrativa a la Mutualidad de Empleados del Banco Santander, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, en liquidación.

ANDRES BORREGO TOLEDANO, S.A.

Se acuerda cesar el Consejo de Administración y nombrar liquidador único a D. Andres Borrego Toledano, que acepta el cargo y manifiesta no estar incurso en las incompatibilidades establecidas en la legislación vigente en particular y en las consignadas en la ley 5/2006 de 10 de abril, Ley de la Junta de Andalucía número 3/2005, …

ANDRES BORREGO TOLEDANO, S.A. Leer más »

Se comunica que por acuerdo alcanzado por unanimidad en la Junta General con el carácter de universal del pasado 30 de diciembre de 2017 se procede a la disolución y liquidación de la sociedad Andres Borrego Toledano, S.A., con CIF A-23066855, por la causa establecida en el articulo 363-1-b de la Ley de Sociedades de Capital.

MONTAJES BACCO, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (EN LIQUIDACIÓN)

Ya con la denominación «en liquidación», la sociedad ha puesto fin a toda actividad. Valladolid, 10 de julio de 2018.- El Liquidador, Alberto Cruz Cuesta.

Por acuerdo de la Junta General Extraordinaria y Universal de socios convocada a tal efecto, y aprobado por unanimidad, se acuerda aprobar el proceso de disolución voluntaria sin liquidación, en base a las causas legales que recoge la legislación vigente (art. 363 LSC) con fecha efecto de inicio el 24 de mayo del 2018.

INDUSTRIAS, MANIPULADO Y ENCUADERNACIÓN, SOCIEDAD LIMITADA

Ya con la denominación «en liquidación», se pone fin a las operaciones pendientes, inicio de las propias para la liquidación de la sociedad y la regularización de la contabilidad, con el correspondiente proceso de ajustes del activo y pasivo contable al real (Ley LSC). Valladolid, 3 de julio de 2018.- Liquidador, Santiago Gimeno Martín.

Inicio de disolución voluntaria, aprobado por unanimidad por el 100 % de capital social en Junta General convocada a tal efecto. En consecuencia, se produce el fin de la actividad lucrativa, la disolución e inicio del periodo de liquidación, en base a las causas legales que recoge la legislación vigente (art. 363 LSC). Se ha producido la cancelación de 75 % de las deudas con acreedores, proveedores, entidades financieras y venta del 75% del inmovilizado material de la sociedad.