CONVOCATORIAS DE JUNTAS de REFRIGERACIÓN Y MONTAJE, S.A

CONVOCATORIAS DE JUNTAS de REFRIGERACIÓN Y MONTAJE, S.A a fecha de 4 enero, 2010



Orden del día

Por el administrador único de la compañía D. Joan Valls Matamoros se convoca a los accionistas de Refrigeración y Montaje, S.A. a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, a celebrarse en el despacho profesional del Notario D. Carles Masià Martí, sito en calle Balmes, n.º 186, 1.º 2.ª, de Barcelona, el próximo día 11 de febrero de 2010 a las diez horas en primera convocatoria, y al día siguiente, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Segundo.- Ratificación, anulación, o en su caso, adopción de nuevo acuerdo, en relación al punto integrante del orden del día de la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en fecha 30 de junio de 2005, el cual es: "Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, distribución de resultados y gestión del Órgano de administración correspondiente al ejercicio 2004, cerrado al 31 de diciembre de 2004".

Tercero.- Ratificación, anulación, o en su caso, adopción de nuevo acuerdo, en relación al punto integrante del orden del día de la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en fecha 30 de junio de 2006, el cual es: "Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, distribución de resultados y gestión del Órgano de administración correspondiente al ejercicio 2005, cerrado al 31 de diciembre de 2005".

Cuarto.- Ratificación, anulación, o en su caso, adopción de nuevo acuerdo, en relación al punto integrante del orden del día de la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en fecha 30 de junio de 2007, el cual es: "Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, distribución de resultados y gestión del Órgano de administración correspondiente al ejercicio 2006, cerrado al 31 de diciembre de 2006".

Quinto.- Ratificación, anulación, o en su caso, adopción de nuevo acuerdo, en relación al punto integrante del orden del día de la Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada en fecha 29 de enero de 2008, el cual es: "Renovación, si procede, del cargo de Administrador único de la compañía en la persona de D. Juan Valls Matamoros, por el plazo de cinco años".

Sexto.- Ratificación, anulación, o en su caso, adopción de nuevo acuerdo, en relación al punto integrante del orden del día de la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en fecha 30 de junio de 2008, el cual es: "Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, distribución de resultados y gestión del Órgano de administración correspondiente al ejercicio 2007, cerrado al 31 de diciembre de 2007".

Séptimo.- Ratificación, anulación, o en su caso, adopción de nuevo acuerdo, en relación al punto integrante del orden del día de la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en fecha 30 de junio de 2009, el cual es: "Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, distribución de resultados y gestión del Órgano de administración correspondiente al ejercicio 2008, cerrado al 31 de diciembre de 2008".

Octavo.- Debido a que la sociedad se encuentra en uno de los supuestos de disolución que establece el artículo 260.4 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas al quedar sus fondos propios por debajo del 50 por 100 del capital social, aprobación, en su caso, de reducción del capital social hasta absorber la totalidad de las pérdidas acumuladas según balance cerrado a 30 de noviembre de 2009, facultándose al administrador de la sociedad para que nombre a un Auditor a los efectos de auditar el balance de la compañía cerrado a fecha 30 de noviembre de 2009 y convoque nueva junta general de socios tan pronto tenga en su poder la referida auditoría.

Noveno.- En su caso, disolución y apertura de periodo de liquidación de la sociedad.

Décimo.- En su caso, Cese administrador y nombramiento de liquidador.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.

Duodécimo.- Redacción y aprobación del acta, si procediera, o, en su caso, designación de interventores para ello.

Se informa a los accionistas que, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, podrán solicitar del administrador, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Barcelona, 11 de diciembre de 2009.- El Administrador único. D. Joan Valls Matamoros.



Datos oficiales de la CONVOCATORIAS DE JUNTAS

REFRIGERACIÓN Y MONTAJE, S.A

"REFRIGERACIÓN Y MONTAJE, S.A" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-14 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-14
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100104
Fecha última actualizacion: 4 enero, 2010
Numero BORME 1
Seccion: 2
Departamento: CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Numero de anuncio: 94842
ID del anuncio: A090094842
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 17
Pagina final: 18



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con REFRIGERACIÓN Y MONTAJE, S.A



Publicacion oficial REFRIGERACIÓN Y MONTAJE, S.A 1 BORME-C-2010-14 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.