CONVOCATORIAS DE JUNTAS de BODEGAS BERONIA, S.A.

CONVOCATORIAS DE JUNTAS de BODEGAS BERONIA, S.A. a fecha de 12 enero, 2010

Junta General Ordinaria de Accionistas.


Orden del día

Junta General Ordinaria de Accionistas.

A propuesta de la Presidencia, El Consejo de Administración, con el asesoramiento en Derecho del Letrado Asesor, acuerda convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 18 de febrero de 2010, a las 12,30 horas, en primera convocatoria, en el domicilio social, Carretera de Ollauri-Nájera, kilómetro 1,80, Ollauri (La Rioja) y para el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de agosto de 2009, de acuerdo con el Balance aprobado.

Tercero.- Modificación del artículo 42 de los Estatutos Sociales, relativo a incompatibilidades para el cargo de Consejero. Propuesta de supresión de su apartado 2.

Cuarto.- Cese, nombramiento y/o reelección de Consejeros.

Quinto.- Nombramiento o reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Interpretación, ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o nombramiento de Interventores para tal fin.

De acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas, los Señores Accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social, pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que sean sometidos a la aprobación de la Junta. Podrán asistir a la Junta General los Accionistas que posean un número de acciones que representen al menos el uno por mil del capital social y que figuren inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la compañía, por lo menos con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Los Accionistas en quienes concurran dicho requisito podrán retirar de las oficinas de la sociedad las papeletas justificativas de su derecho de asistencia a la Junta y del número de votos que en ella le corresponden. Los accionistas que posean un número de acciones inferior al exigido en el apartado primero de este artículo, podrán agruparlas hasta constituir aquel número y confiar su representación a cualquiera de ellos o a otra persona física accionista con derecho de asistencia a la Junta. Las agrupaciones habrán de quedar formalizadas en el momento de legitimarse la asistencia a la Junta y por medio de escrito dirigido a la Sociedad.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 7 de enero de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Mauricio González-Gordon López de Carrizosa.



Datos oficiales de la CONVOCATORIAS DE JUNTAS

BODEGAS BERONIA, S.A.

"BODEGAS BERONIA, S.A." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-397 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-397
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100112
Fecha última actualizacion: 12 enero, 2010
Numero BORME 6
Seccion: 2
Departamento: CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Numero de anuncio: 00853
ID del anuncio: A100000853
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 421
Pagina final: 422



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con BODEGAS BERONIA, S.A.



Publicacion oficial BODEGAS BERONIA, S.A. 6 BORME-C-2010-397 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.