CESIÓN DE EMPRESAS de K.M. SPAIN RETAIL, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CEDENTE) FASHION DISTRACTION, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CESIONARIA)

CESIÓN DE EMPRESAS de K.M. SPAIN RETAIL, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CEDENTE) FASHION DISTRACTION, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CESIONARIA) a fecha de 12 enero, 2010



Orden del día

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 87.2 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades de capital, se hace público que el socio único de K.M. Spain Retail, S.L.U., con fecha 30 de noviembre de 2009, ha acordado la cesión global de su Activo y Pasivo a favor de Fashion Distraction, S.L.U., la cual ha aceptado expresamente dicha cesión mediante acuerdo adoptado por su socio único en la misma fecha.

Se hace constar el derecho de los socios y acreedores tanto de la sociedad cedente como de la sociedad cesionaria a obtener en el domicilio social el texto íntegro de los acuerdos de cesión adoptados, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la cesión en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio.



Datos oficiales de la CESIÓN DE EMPRESAS

K.M. SPAIN RETAIL, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CEDENTE) FASHION DISTRACTION, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CESIONARIA)

"K.M. SPAIN RETAIL, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CEDENTE) FASHION DISTRACTION, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CESIONARIA)" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-448 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-448
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100112
Fecha última actualizacion: 12 enero, 2010
Numero BORME 6
Seccion: 2
Departamento: CESIÓN DE EMPRESAS
Numero de anuncio: 00298
ID del anuncio: A100000298
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 476
Pagina final: 476



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con K.M. SPAIN RETAIL, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CEDENTE) FASHION DISTRACTION, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CESIONARIA)



Publicacion oficial K.M. SPAIN RETAIL, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CEDENTE) FASHION DISTRACTION, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (SOCIEDAD CESIONARIA) 6 BORME-C-2010-448 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.