CESIÓN DE EMPRESAS

INVESTIGACIONES ELORZ, A.I.E. (ENTIDAD CEDENTE) FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN MÉDICA APLICADA (ENTIDAD CESIONARIA)

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Asamblea General de Socios de "Investigaciones Elorz, A.I.E." (Entidad Cedente), en su sesión celebrada el 2 de julio de 2020, acordó la cesión global de su patrimonio, integrado por su activo y pasivo, a favor de "Fundación para la Investigación Médica Aplicada" (Entidad Cesionaria), conforme al Proyecto de cesión global de activo y pasivo depositado en el Registro Mercantil de Navarra con fecha 26 de mayo de 2020 (inscripción 4.ª).

GESTIÓ DE PROJECTES UNIVERSITARIS, FGUV, S.L.U. (SOCIEDAD CEDENTE) FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, DE LA COMUNITAT VALENCIANA (ENTIDAD CESIONARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace constar que, en fecha 8 de junio de 2020, el Socio Único de la entidad mercantil "Gestió de Projectes Universitaris, FGUV, S.L.U." decidió la cesión global de todos sus activos y pasivos a favor de la entidad "Fundació General de la Universitat de València, de la Comunitat Valenciana", de conformidad con el proyecto de cesión redactado, suscrito y aprobado por el Consejo de Administración de la sociedad cedente en fecha 19 de diciembre de 2019. Por consiguiente, la entidad cesionaria, Socio Único de la cedente, adquirirá en bloque la totalidad del patrimonio de "Gestió de Projectes Universitaris, FGUV, S.L.U.", por sucesión universal.

OTSOBIDE, SOCIEDAD ANÓNIMA (EN LIQUIDACIÓN) (ENTIDAD CEDENTE) AYUNTAMIENTO DE ATAUN (ENTIDAD CESIONARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que con fecha 20 de mayo de 2020, la Junta General de la mercantil Otsobide, S.A., (en liquidación) (Entidad Cedente), ha acordado la cesión global de su patrimonio, integrado por su activo y pasivo, al Excelentísimo Ayuntamiento de Ataun (Entidad Cesionaria), conforme al Proyecto de cesión global de activo y pasivo suscrito por los liquidadores. Como consecuencia de la cesión global de activos y pasivos, la entidad Cesionaria quedará subrogada en todos los derechos y obligaciones de la entidad Cedente y la Entidad Cedente quedará extinguida. Conforme a los artículos 87.2 y 88 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de la Entidad Cedente y de la Entidad Cesionaria a obtener el texto íntegro del acuerdo de cesión global de activo y pasivo, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la cesión en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de cesión global de activo y pasivo, en las mismas condiciones y con los mismos efectos previstos para el caso de fusión.

ALMACENES LA ESTRELLA, S.L. (SOCIEDAD CEDENTE) PIENSOS LA ESTRELLA, S.L. (SOCIEDAD CESIONARIA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), por el presente anuncio se hace público que, en fecha 27 de mayo de 2020, Almacenes La Estrella, S.L. (Sociedad Cedente), ha aprobado la cesión global de todos los activos y pasivos a favor de Piensos La Estrella, S.L. (Sociedad Cesionaria), sociedad esta última que, en consecuencia, adquirirá en bloque por sucesión universal la totalidad del patrimonio de la Sociedad Cedente, todo ello de conformidad con el proyecto de cesión global de activos y pasivos formulado por el Administrador único de la Sociedad cedente en fecha 12 de marzo de 2020.

PROMOCIÓ ECONÒMICA DE NOVETLÈ, S.A. (EN LIQUIDACIÓN) (SOCIEDAD CEDENTE) AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ (ENTIDAD CESIONARIA)

En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, Ley 3/2009, por medio del presente se anuncia que la Junta General de Promoció Econòmica de Novetlè, S.A. (en liquidación), en sesión del día 23 de mayo de 2019, aprobó por unanimidad el Proyecto de Cesión Global de activos y pasivos de la sociedad a favor de su socio único, el Ayuntamiento de Novetlè (entidad cesionaria), y que el Pleno del Ayuntamiento de Novetlè en sesión ordinaria celebrada el 23 de mayo de 2019, por unanimidad aceptó la liquidación y la cesión global de activos y pasivos a favor del mismo, el Ayuntamiento de Novetlè. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.

CAREU SEVILLA, S.L. (SOCIEDAD CEDENTE) FEDERICA DE VALLES HUESCA, S.L. (SOCIEDAD CESIONARIA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, la "LME"), se hace público que la mercantil Careu Sevilla, S.L. (en adelante, la " Sociedad Cedente"), con domicilio en Sevilla, Tramontana, 5, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en la Hoja SE-100577 y provista de NIF B90119009, en Junta General Extraordinaria y Universal, en fecha 5 de febrero de 2020, ha aprobado una cesión global de activos y pasivos a favor de la mercantil Federica de Valles Huesca, S.L. (en adelante "la Sociedad Cesionaria"), con domicilio en Sevilla, Arjona, 21, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en la Hoja SE-33786 y provista de NIF B41924499, adquiriendo esta última, el patrimonio de la primera por sucesión universal, y todo ello de conformidad con el proyecto formulado por su Administrador único en fecha 2 de febrero de 2020.

SOCIEDAD MUNICIPAL SOMUC S.A. (EN LIQUIDACIÓN) (SOCIEDAD CEDENTE) EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA (ENTIDAD CESIONARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el art. 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace constar que la Junta General Extraordinaria de la sociedad municipal SOMUC, S.A. (en liquidación), ha aprobado con fecha 30 de septiembre de 2019 la cesión global de activos y pasivos de la sociedad a favor de su socio único el Ayuntamiento de Ronda (entidad cesionaria), que adquiere en bloque, por sucesión universal, la totalidad de su activo y pasivo, todo ello de conformidad con el proyecto de cesión global del activo y pasivo formulado por el Liquidador de la cedente con fecha 17 de septiembre de 2019.

PEPA MILOCAN, S.L.U. (SOCIEDAD CEDENTE) FUNDACIÓN AMÁS EMPLEO (ENTIDAD CESIONARIA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace público que la Junta General de los socios de "PEPA MILOCAN, S.L.U " (Sociedad cedente), que se celebró en Móstoles (Madrid), con fecha 27 de noviembre de 2019, han aprobado la cesión global de activo y pasivo de la sociedad "PEPA MILOCAN, S.L.U " (Sociedad cedente) a la Entidad "Fundación Amás Empleo" (Entidad cesionaria).

INICIATIVAS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE GRAUS, S.A. (EN LIQUIDACIÓN) (SOCIEDAD CEDENTE) EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GRAUS (SOCIEDAD CESIONARIA)

En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 87 y ss. de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, Ley 3/2009, se hace público que con fecha 27 de noviembre de 2017, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la mercantil Iniciativas para el Desarrollo Integral de Graus, S.A., (en liquidación) (Sociedad Cedente), aprobó la cesión global de activos y pasivos a favor del Excmo. Ayuntamiento de Graus (Sociedad Cesionaria), que adquiere en bloque la totalidad del patrimonio por sucesión universal aceptando, por unanimidad, la cesión, en los términos establecidos en el proyecto de cesión global de activos y pasivos depositado en el Registro Mercantil de Huesca. Como consecuencia de la cesión global, se producirá la extinción de la Cedente con efectos a la inscripción de la escritura de cesión global en el Registro Mercantil. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades intervinientes de obtener el texto íntegro de los acuerdos aprobados, y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la cesión global de activos y pasivos, todo ello en los términos previstos en los artículos 87.2 y 88 de la Ley de Modificaciones Estructurales.