AUMENTO DE CAPITAL de OXFORDCINSA, S.A.

AUMENTO DE CAPITAL de OXFORDCINSA, S.A. a fecha de 7 enero, 2010

Oferta de suscripción de nueva emisión de acciones.


Orden del día

Oferta de suscripción de nueva emisión de acciones.

La Junta General de Accionistas de la Sociedad "Oxfordcinsa, Sociedad Anónima", que con el carácter de Extraordinaria, se celebró el día 14 de diciembre de 2009, acordó aumentar el capital social en la cifra de ochenta y siete mil doce euros y setenta y ocho céntimos (87.012,78), mediante la emisión de 4.826 nuevas acciones al portador, numeradas correlativamente del 16.921 al 21.746, ambos inclusive, de un valor nominal de 18,03 euros cada una de ellas e igual contenido de derechos de las ya existentes, consistiendo el contravalor en nuevas aportaciones dinerarias.

Inicialmente podrán suscribir acciones todas aquellas personas físicas o jurídicas que ostenten la condición de accionistas de la Sociedad, siendo el desembolso de una sola vez y por el total importe del valor nominal de cada una de las acciones suscritas, dentro del plazo de 60 días naturales contados a partir del momento de la efectiva suscripción.

El plazo, tanto para ejercitar el derecho de suscripción preferente como para la efectiva suscripción de las acciones, será único de 35 días naturales a contar desde la publicación de este anuncio. Si el último día del plazo resultase inhábil, finalizará el siguiente primer día hábil.

Los accionistas interesados deberán comunicar al Consejo de Administración, en el domicilio social, el número de acciones que desean suscribir, debiendo formalizar dentro del plazo previsto, el ingreso correspondiente al total desembolso de las acciones suscritas, en la cuenta corriente n.º 2085/9252/01/9400026909, que la sociedad mantiene en IBERCAJA, sucursal de la calle Alcalá n.º 29, de Madrid, cuyo ingreso justificarán mediante certificado de esta entidad financiera.

Las acciones no suscritas por no ejercitar algún accionista, total o parcialmente, su derecho de suscripción preferente, se ofrecerán a los restantes accionistas, quienes tendrán un plazo de 15 días naturales para suscribirlas, mediante prorrateo en proporción a su participación, si fuese necesario.

Si aún restasen acciones por suscribir, el Consejo de Administración quedó facultado para determinar si se ofrecen a terceros interesados. Para en el supuesto de suscripción incompleta, también quedó facultado para dar por aumentado el capital, únicamente, en la cuantía de las suscripciones formalizadas.

Cualquier información o aclaración sobre este aumento de capital, será atendida por el Secretario del Consejo de Administración, en el domicilio social, previa cita llamando al teléfono 91 323 05 12.

Madrid, 16 de diciembre de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Vicente Córdoba Alcalde.



Datos oficiales de la AUMENTO DE CAPITAL

OXFORDCINSA, S.A.

"OXFORDCINSA, S.A." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2010-240 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2010-240
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20100107
Fecha última actualizacion: 7 enero, 2010
Numero BORME 3
Seccion: 2
Departamento: AUMENTO DE CAPITAL
Numero de anuncio: 92798
ID del anuncio: A090092798
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 249
Pagina final: 249



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con OXFORDCINSA, S.A.



Publicacion oficial OXFORDCINSA, S.A. 3 BORME-C-2010-240 aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.