AUMENTO DE CAPITAL

Publicaciones oficiales sobre AUMENTO DE CAPITAL

Toda la información y novedades sobre AUMENTO DE CAPITAL de España

SHOPNET BROKERS, S.A.

Se pone en conocimiento de todos los accionistas de Shopnet Brokers, S.A. que la Junta General extraordinaria de Shopnet Brokers, S.A. celebrada el día 9 de Mayo de 2022 adoptó el acuerdo de aumentar el capital social, actualmente fijado en 2.477.118 euros, en la cuantía de hasta 1.333.833 euros más.

FERROVIAL, SOCIEDAD ANÓNIMA

En cumplimiento del artículo 503 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que la Junta General Ordinaria de Accionistas de Ferrovial, Sociedad Anónima, en su reunión de 7 de abril de 2022, acordó, dentro del punto quinto de su orden del día, aumentar el capital social de Ferrovial, Sociedad Anónima, con cargo a reservas, delegando la ejecución del aumento de capital en el Consejo de Administración de Ferrovial, Sociedad Anónima, con posibilidad de subdelegación. En ejercicio de esta delegación, el Consejo de Administración, en su reunión de los días 4 y 5 de mayo de 2022, ha acordado llevar a efecto y fijar los términos y condiciones pendientes del aumento de capital liberado aprobado por la referida Junta General. Los principales términos y condiciones del citado aumento se detallan a continuación:

BODEGAS DE LA CASA DO SOL, S.A.

La Junta General de accionistas celebrada el día 28 de Abril del 2022 acordó por unanimidad, la realización de una Ampliación de Capital por un importe de 21.528,00 Euros mediante la emisión y puesta en circulación de 11.960 acciones nuevas, de un euro con ochenta céntimos (1,80 Euros) de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del número 107.641 al número 119.600, ambos inclusive, ofreciéndose a los accionistas la suscripción preferente de las acciones en la proporción de una acción nueva por cada nueve acciones antiguas que se posean al momento del inicio del plazo de suscripción. Las acciones nuevas se desembolsarán en el momento de la suscripción y gozarán de iguales derechos políticos y económicos que las antiguas en circulación. Los derechos de suscripción podrán transmitirse con las mismas limitaciones que las existentes para las transmisiones de las acciones. La Sociedad facilitará el Certificado necesario de titularidad de los derechos de suscripción. Los derechos de suscripción que no alcancen el número mínimo para la suscripción de nuevas acciones podrán agruparse con otros para ejercer el derecho de suscripción preferente. El derecho de suscripción preferente podrá ejercitarse de conformidad con lo establecido en la Ley desde el mismo el día de adopción del acuerdo para los accionistas presentes, y de esta publicación para los ausentes, hasta un mes después del día de la publicación de este anuncio de la Ampliación de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Las acciones no suscritas quedarán a disposición del Órgano de Administración quien podrá ofrecerlas para su suscripción y desembolso a otros accionistas o a terceros.

YPSICON ADVANCED TECHNOLOGIES, S.L.

La Junta General Extraordinaria de Socios de la compañía YPSICON ADVANCED TECHNOLOGIES, S.L. debidamente convocada mediante anuncio publicado en fecha 5 de abril de 2022 en el área privada de la web corporativa de la compañía www.ypsicon.com ha tenido lugar en el día de hoy, 21 de abril de 2022 a las 10:00 horas en el domicilio de la Notaría de Cerdanyola del Vallés – Notaría Correa – Castelló, sita en la Calle Sant Francesc, 4, 1-7 con la presencia de Notario al que el Consejo de Administración ha requerido su asistencia para que levante acta de la Junta en virtud de lo dispuesto en el art. 203.1 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

EDICIÓN Y GESTIÓN DE Z, S.L.

En Junta General de fecha 31 de marzo de 2022, se ha acordado aumentar el capital social en la cifra de treinta y cuatro mil novecientos dieciséis euros (34.916,00 €), mediante la creación de 5.800 nuevas participaciones sociales de 6,02 euros de valor nominal cada una y numeradas correlativamente del 564 a 6.363, ambos inclusive, y se ofrece a los socios la asunción preferente de las nuevas participaciones en los términos siguientes: