AUMENTO DE CAPITAL

HERPROM, S.A.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 304 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el 29 de octubre de 2020 adoptó, entre otros, el acuerdo de aumentar el capital social mediante aportaciones dinerarias, con derecho de asunción preferente.

 ABYLIGHT STUDIOS, S.A.

Advertido error en el anuncio de ampliación de capital publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil número 211 de 30 de octubre de 2020. Por error en la numeración de las acciones se ha hecho constar 3.235.000 cuando lo correcto seria 3.725.000.

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D.

El Consejo de Administración de la entidad, en su reunión de 28 de octubre de 2020 ha resuelto ejecutar en los términos que siguen el acuerdo de ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias adoptado en el acuerdo Segundo de la Junta Extraordinaria celebrada en la misma fecha, y realizar la correspondiente oferta de suscripción de acciones de ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D.

ELIX VINTAGE RESIDENCIAL SOCIMI, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 304 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo, 1/2010 de 2 de julio (la LSC), se comunica que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de ELIX VINTAGE RESIDENCIAL SOCIMI, S.A. (la Sociedad), en su reunión celebrada el día 20 de octubre de 2020 acordó autorizar al Consejo de Administración para acordar el aumento de capital social hasta TREINTA Y CUATRO MILLONES SETENTA MIL NOVECIENTOS CINCUENTA EUROS (34.070.950,00 €), durante el plazo de 5 años, delegando en el Consejo de Administración la facultad de fijar la fecha en la que el aumento deba llevarse a efecto y las demás condiciones del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad de conformidad con el artículo 297.1 a) de la Ley de Sociedades de Capital, así como realizar los actos necesarios para su ejecución.