ANUNCIOS DEL REGISTRO MERCANTIL CENTRAL

BAR CERVECERÍA LAS GUACAMAYAS, S.L.

Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición, se procederá a extender un duplicado. Madrid, 5 de marzo de 2019.- La …

BAR CERVECERÍA LAS GUACAMAYAS, S.L. Leer más »

Doña Ana José Fina Crespo, como interesado en la certificación número 19015627 expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha 15 de febrero de 2019 hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN ELIAS MASAVEU, S.A.

Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición, se procederá a extender un duplicado. Madrid, 21 de enero de 2019.- El …

CENTRO DE INVESTIGACIÓN ELIAS MASAVEU, S.A. Leer más »

Estabisol, Sociedad Anónima, como interesado en la certificación número 18197234 expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha 31 de diciembre de 2018 hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.

GANDIPALET, SOCIEDAD LIMITADA

Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición, se procederá a extender un duplicado. Gandia, 4 de enero de 2019.- Administrador, …

GANDIPALET, SOCIEDAD LIMITADA Leer más »

Javier Evaristo Caselles Pastor, como interesado en la certificación número 18132118 expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha 7 de septiembre de 2018 hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.

RECOMFRI, SOCIEDAD LIMITADA

Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición, se procederá a extender un duplicado. Sevilla, 16 de noviembre de 2018.- El …

RECOMFRI, SOCIEDAD LIMITADA Leer más »

Don Pedro Antonio López Santos, como interesado en la certificación número 18147589 expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha 4 de octubre de 2018 hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.